El título multijugador de rol gratuito Secret World Legends llega a PC

Presenta su tráiler de lanzamiento e imágenes.
·

Funcom anunció a comienzos de mayo, su ambiciosa puesta al día para Secret World, Secret World Legends. El nuevo videojuego presentaba un renovado estilo gráfico, cambios jugables en su propuesta de rol multijugador y varios añadidos que lo hacían más maduro y complejo. Hoy se celebra su lanzamiento, como título free-to-play, y nos muestra nuevas imágenes y tráiler.

"Desde la ambiciosa escala de su narración, a su diseño de doblaje y misiones Secret World Legends ofrece una experiencia única, que no se puede encontrar en ningún otro juego", comenta el productor ejecutivo Scott Junior de Funcom.

Un nuevo comienzo

El título multijugador de rol gratuito Secret World Legends llega a PC Imagen 2

Secret World Legends nos lleva a luchar contra sociedades secretas y males sobrenaturales que amenazan el mundo desde Londres a Nueva York. La actualización incorpora nuevas misiones de investigación, una historia profunda y dramática y la posibilidad de visitar nuevos escenarios muy enigmáticos, como Egipto, la costa de Nueva Inglaterra o Transilvania en nuestra lucha contra criaturas y peligros.

El juego será completamente gratuito y presentará opciones para un jugador o en cooperativo
El título multijugador de rol gratuito Secret World Legends llega a PC Imagen 3

Las 100 horas que presenta la nueva versión del juego están disponibles de forma gratuita, sin costes adicionales, y nos permiten jugar tanto en solitario como en multijugador gracias a un diseño de mundo global compartido, llamado Agartha. Otro aspecto completamente renovado será la personalización de equipo y armas, vitales en este renacimiento de Secret World. Tenéis más información aquí.

Imágenes:

Más sobre Secret World Legends

Portada Secret World Legends
Lanzamiento: 31/7/2017 · Género: Rol / Multijugador Online
Secret World Legends es la completa renovación del videojuego de rol multijugador de Funcom. Secret World Legends nos lleva a luchar contra sociedades secretas y males sobrenaturales que amenazan el mundo desde Londres a Nueva York. La actualización incorpora nuevas misiones de investigación, una historia profunda y dramática y la posibilidad de visitar nuevos escenarios muy enigmáticos, como Egipto, la costa de Nueva Inglaterra o Transilvania en nuestra lucha contra criaturas y peligros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir