Solstice Chronicles: Missing in Action llegará el 26 de julio a PC

Es un twin-stick shooter táctico con mucha acción.
·

Ironward, anuncio el año pasado una nueva aventura de acción, basada en el universo de Solstice. Solstice Chronicles: Missing in Action, un twin-stick shooter que nos llevará a un mundo plagado de peligros y extraterrestres, llegará finalmente el próximo día 26 de julio a PC. En un futuro, según sus responsables, también hará la propio en consolas como Xbox One y PS4.

Acción desenfrenada pero con toques tácticos

Solstice Chronicles: Missing in Action ofrecerá un enfoque más táctico y una mayor complejidad que otros videojuegos similares, por lo que los desarrolladores lo consideran un título derivado por sus cambios en la jugabilidad en vez de una continuación directa. Uno de los matones de la corporación que intenta controlar a los supervivientes de la Tierra en la colonia Tharis, asentada en Marte, debe aliarse con un insurgente. El objetivo fundamental es sobrevivir ahora que el mismo virus que terminó con toda la vida en el planeta Tierra parece haber encontrado su camino en la colonia.

Solstice Chronicles: Missing in Action llegará el 26 de julio a PC Imagen 2
La acción propia de los twin-stick shooter estará presente, pero encontraremos más tácticos

Por el camino, y siguiendo los derroteros del citado género twin-stick shooter, nos enfrentaremos a criaturas, enemigos variados y distintos peligros, siempre desde una cámara en tercera persona. Solstice Chronicles: Missing in Action incluirá modo cooperativo, diseño de niveles variados y múltiples desafíos.

Imágenes:

Más sobre Solstice Chronicles: Missing in Action

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir