'Beyond Good & Evil 2 es como un GTA en el espacio'

Michel Ancel da más detalles sobre la aventura.
·

Beyond Good & Evil 2 ha sido uno de los juegos sorpresa del E3 2017. El título se presentó en la conferencia de Ubisoft con un tráiler cinematográfico y se enseñó a puerta cerrada con una demo técnica de su tecnología que más tarde se ha podido ver en abierto en vídeo. Ahora recibimos nuevos detalles del juego de la mano de su director.

La ambición de Michel Ancel

Michel Ancel tiene grandes ambiciones con el juego: "Beyond Good & Evil 2 es como un GTA en el espacio y en tres dimensiones. Hemos esperado [para anunciarlo] durante tres años para trabajar solo en la tecnología, y ahora puedes viajar por el espacio y por los planetas, pero no por planetas vacíos, son planetas reales con ciudades, conexión lógica entre ellas e incluso eventos naturales que suceden".

'Beyond Good & Evil 2 es como un GTA en el espacio' Imagen 2

El diseñador apunta que cada planeta tiene aspectos únicos como la gravedad, el número de lunas, etc. que darán variedad a la experiencia de juego. "No queríamos anunciar nada hasta esta fecha porque necesitábamos que la tecnología estuviera a la altura y nos permitiera pensar a lo grande en el juego de nuestros sueños", añade.

Ancel solo quería mostrar el proyecto una vez que la tecnología desarrollada cumpliera todas sus necesidades

Especialmente interesante es la inexistencia de tiempos de carga en los viajes espaciales de los jugadores: "Puedes salir de un restaurante chino, montarte en la nave espacial, cruzar la atmósfera y cambiar de planeta. Todo eso sin tiempos de carga". Beyond Good & Evil 2 no tiene por el momento fecha de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir