El RPG Ealdorlight inicia su campaña en Kickstarter

Ofrece una demo a los jugadores.
·

Ealdorlight es un juego desarrollado por el estudio independiente Revelation Games. El título ha comenzado una campaña en la plataforma de micromecenazgo Kickstarter, donde buscan alcanzar el objetivo de 40.000 libras antes del 6 de julio. A su vez, ofrece una demo a los jugadores, que podrán encontrar en su página de Kickstarter.

El estudio, por otro lado, señala que la demo es una toma de contacto para que los jugadores prueben la mecánica de combate.

PUBLICIDAD

Un nuevo tipo de RPG

En Ealdorlight los usuarios deberán crear su propio personaje, en un reino medieval donde la magia es "rara y misteriosa". A medida que se desarrolle el personaje, el mundo a su alrededor irá modificándose y creciendo junto a ellos. Esto permitirá a los personajes hacer amigos, tener aventuras y experimentar alegría o dolor.

Los jugadores se encontrarán con el Ealdorlight, un ser sobrenatural legendario que no se ha visto desde hace siglos, y que prevendrá al protagonista de la llegada de la oscuridad al reino.

El RPG Ealdorlight inicia su campaña en Kickstarter Imagen 2

Revelation Games señala que es un título que apuesta por un nuevo tipo de RPG. "Fusiona la generación procedural de la historia con una meta centrada en la propia historia, con un modelo de daño realista y un combate basado en los turnos".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ealdorlight

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir