Un jugador completa Prey en menos de 7 minutos

Es un nuevo récord de 'speedrun'.
·

Los speedrun -terminar un juego lo más rápido posible- de Prey continúan rebajando los tiempos hasta el último récord, algo menos de 7 minutos.

Poco tiempo después de su lanzamiento en mayo se consiguió superar en 20 minutos, y luego en 11. La comunidad ha logrado ahora parar el cronómetro en 6:59,50 -9:30 con los tiempos de carga-. Teniendo en cuenta que es un lanzamiento relativamente reciente, es posible que exista margen de mejora.

Debemos apuntar que Prey no es precisamente un juego corto si se juega de forma natural y tampoco se trata de un título que cuente con exagerados errores técnicos, aunque forzando el diseño se pueden encontrar fallos que facilitan atajar zonas completas.

Prey está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Podéis conocer más del juego en nuestro análisis y la guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir