Microsoft tiene 'grandes proyectos' en marcha para Xbox

La compañía busca el equilibrio al presentar proyectos.
·

Aaron Greenberg de Microsoft ha concedido una entrevista a Gamereactor donde ha hablado sobre los anuncios que en el futuro realizarán en torno al catálogo de juegos de las consolas Xbox. En relación a la estrategia a corto y medio plazo seguida en el E3 2017, el portavoz de la compañía de Redmond ha apuntado que están trabajando en proyectos que todavía no han sido anunciados para mantener un buen ritmo.

Los futuros juegos de Xbox

"Lo importante es encontrar el equilibrio cuando vas a anunciar un proyecto pronto. Te puedo decir que tenemos otros proyectos en marcha para Xbox, con grandes títulos sobre los que no estamos hablando ahora. Siempre tratamos de equilibrar eso. ¿Cuánto enseñamos de cara al futuro? Lo cierto es que hemos mostrado 42 juegos con una gran variedad", explica el ejecutivo de Microsoft.

Microsoft tiene 'grandes proyectos' en marcha para Xbox Imagen 2

Greenberg insiste en que cuentan con "grandes proyectos en desarrollo ahora mismo" y reconoce estar "entusiasmado" con ellos. La próxima gran cita de la compañía de Redmond será la Gamescom de Colonia, que se celebra a finales de agosto. Puede que aquí Microsoft haga acto de presencia con nuevos proyectos, pero el portavoz de la compañía ha confirmado que el enfoque de los anuncios será diferente al del E3 2017.

Dos de esos grandes proyectos son las nuevas entregas de Gears of War y Halo, que están en marcha en The Coalition y 343 Industries, y que se ausentaron de la feria de Los Ángeles por decisión de Microsoft, que no quería enseñarlos demasiado pronto. Habrá que esperar a próximos eventos para saber qué se oculta en los planes de la compañía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir