Los creadores de Marvel vs. Capcom: Infinite estudian revisar la cara de Chun-Li

También dan su visión acerca del modo historia.
·

Durante este E3 2017, conocimos nuevas imágenes y detalles de Marvel vs. Capcom: Infinite, el título que combina los personajes de estos dos universos.

Sin embargo, al parecer la opinión de los fans tras ver las imágenes del juego fue un tanto dispar. Mientras que a algunos les encantaba lo que habían visto, otros opinaban que el modelo de los personajes era bastante mejorable.

PUBLICIDAD

En lo que respecta al problema de los modelos de personajes - que afecta sobre todo a Chun-Li, personaje de Street Fighter, y al resto de la plantilla del universo Capcom -, los productores del juego, Pete Rosas y Michael Evans, señalaron durante una entrevista con GameSpot que Marvel vs. Capcom: Infinite se publicará en tres meses, y que eso les da margen para modificar aquellos aspectos que no haya gustado a los fans.

En este sentido, señalaron que "revisarán" el rostro de la luchadora. Evans señaló que "quieren hacer felices a los fans" pero que "no pueden asegurar nada".

Por otro lado, los productores también quisieron dedicar un comentario al modo historia. Según ellos, el argumento del juego se compone por "un arco muy agradable" que llevará a los jugadores a través de "una historia épica". Defienden así que el argumento de Marvel vs. Capcom: Infinite "no es sólo una broma".

"Me siento muy bien con nuestro modo historia. Es una locura", comentaba también Evans. "No me malinterpretes. Me encanta la historia de Injustice 2, que es más oscura y seria. Pero este crossover permite que hagamos locuras".

Marvel y Capcom

El título de acción estará disponible el próximo 19 de septiembre tanto en PC como en consolas. En esta entrega, héroes y villanos de los universos de Marvel y Capcom volverán a encontrarse en un nuevo intento por salvar el mundo.

Para conocer más detalles de este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir