Kingdom Come: Deliverance se muestra en un extenso vídeo

Es un juego de rol que estará disponible en febrero de 2018.
·
Cobertura E3 2017

Warhorse Studios, el equipo que está tras el desarrollo de Kingdom Come: Deliverance, ha publicado un extenso vídeo en su canal de YouTube, que podéis ver a continuación:

El vídeo se corresponde con la demo que el estudio presentó en este E3 2017. Los jugadores encarnan al hijo de un herrero del pueblo. De esta forma, tendrán que dedicar tiempo y paciencia para conseguir reputación, dominar el sistema de combate y garantizar la salvación del reino.

PUBLICIDAD

Vuelta a lo medieval

Kingdom Come: Deliverance consiguió financiarse a través de una campaña en Kickstarter, consiguiendo las 300.000 libras esterlinas necesarias para que el proyecto siguiera adelante en tan sólo dos días. Ahora, se espera que llegue a PC y consolas el 13 de febrero de 2018. A su vez, hemos sabido que el juego aprovechará las características técnicas de PlayStation 4 Pro.

Kingdom Come: Deliverance se muestra en un extenso vídeo Imagen 2

Warhorse Studios presenta a los jugadores un mundo abierto medieval, ambientado en 1403 en Bohemia, en el Sacro Imperio Romano. El título contará con personajes históricos reales, ofreciendo una visión realista de la historia. Queda así descartado cualquier elemento de corte fantástico.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir