Marvel reconoce las influencias de Batman en el nuevo Spider-Man

La compañía admira el trabajo de Rocksteady.
·

Los videojuegos de superhéroes están viviendo una segunda juventud gracias, en gran parte, al trabajo realizado por Rocksteady con la saga Batman Arkham, cuyos episodios han destacado por saber atrapar la personalidad del héroe y transformarla al terreno jugable con bastante acierto. Ahora sabemos que el trabajo del estudio es una inspiración para Marvel con Spider-Man.

Batman inspira a Spider-Man

El nuevo título, que está en desarrollo para PS4 en exclusiva, saldrá el próximo año 2018 y ofrecerá una jugabilidad centrada en los combates y en la exploración. Mike Jones, vicepresidente de la división de videojuegos de Marvel, ha reconocido que los trabajos de Rocksteady siempre le han encantado y que han servido de inspiración para la compañía.

Marvel reconoce las influencias de Batman en el nuevo Spider-Man Imagen 2

"Personalmente soy un gran seguidor de la serie Arkham", comenta el ejecutivo de Marvel, que reconoce que el trabajo de Rocksteady no solo ha sido relevante como juego de acción "sino también como experiencia innovadora". Jones cree que "incluso si quitas al personaje de Batman de la ecuación, esos juegos siguen siendo divertidos".

PUBLICIDAD

"Es una saga que nos ha inspirado para comenzar a trabajar en nuestros personajes [en videojuegos]. Nos encantan los juegos de Arkham y la competencia sana que existe, pero queremos ir más allá y apostar por la innovación también nosotros", apunta en la entrevista con Gamespot.

Del desarrollo de Spider-Man se está encargando Insomniac Games, estudio que estrenó Sunset Overdrive en Xbox One hace un par de años y que de juegos que rompen la horizontalidad en la exploración ha demostrado saber. Llegará a las tiendas el próximo año para la consola de Sony.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir