ELEX, un título de rol y aventuras, muestra en vídeo su jugabilidad

Estará disponible el 17 de octubre.
·
Cobertura E3 2017

Piranha Bytes y THQ Nordic han presentado en el E3 2017 un nuevo vídeo de ELEX, un título de rol y aventuras que tiene lugar en un mundo abierto. El juego, que se espera que llegue a PC y consolas el próximo 17 de octubre, se ambienta en un universo postapocalíptico donde magia y tecnología coexisten.

Tras el cataclismo

La aventura de ELEX comienza cuando un cometa impacta contra el mundo que los jugadores podrán explorar a sus anchas. De esta forma, la civilización queda arrasada y los supervivientes se organizan en cinco regiones.

ELEX, un título de rol y aventuras, muestra en vídeo su jugabilidad Imagen 2

En cada una de estas cinco áreas habrá diferentes enemigos. Los usuarios, sin embargo, tendrán a su disposición un amplio arsenal de armas que van desde hachas y arcos hasta lanzallamas y, por supuesto, hechizos. A su vez, tal y como se muestra en el vídeo que ilustra esta noticia, los jugadores podrán servirse de un jetpack que permitirá que la exploración del mundo sea más cómodo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ELEX

Portada ELEX
ELEX PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Rol
Análisis ELEX
Todos los juegos de ELEX
ELEX es un videojuego de rol y aventura que contará con un mundo abierto que podremos explorar con total libertad. Su historia se ambienta en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción en el que las tecnologías futuristas y la magia coexisten. Su mapeado se dividirá en cinco regiones que podremos explorar desde el primer minuto de juego y el sistema de combate nos permitirá usar desde hachas y arcos hasta escopetas, rifles de plasmas y lanzallamas, así como hechizos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir