Doomfist puede llegar a Overwatch este verano

Un 'log' de error del juego hace mención al personaje.
·

La palabra Doomfist representa mucho para la comunidad de Overwatch ya que hace referencia al aparente próximo personaje seleccionable del juego de combates. De él se lleva hablando meses y Blizzard no ha confirmado cuándo estará disponible para contribuir a la creación de este mito dentro del 'lore' del exitoso juego de acción multijugador.

Doomfist en Overwatch

Ahora, un 'log' de error que está apareciendo a los jugadores en los servidores de pruebas (PTR) de Overwatch, hace mención tanto al personaje como a los Juegos de Verano del shooter. Los Juegos de Verano son un evento especial que el pasado año se activó a comienzos de agosto y que incluyó actividades enfocadas al verano. En esta imagen puedes ver las menciones.

Doomfist puede llegar a Overwatch este verano Imagen 2

Como viene siendo habitual, Blizzard no se ha pronunciado al respecto de este nuevo rumor que atañe a Doomfist. Es de esperar que a partir de ahora el 'log' aparezca a más jugadores, por lo que se incrementarán las opciones aparentes que ver al nuevo personaje este verano. ¿Tendrá el actor Terry Crews finalmente un papel que interpretar en el juego?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir