Quake Champions no será exclusivo de Bethesda.net

También se podrá conseguir en Steam.
·

El productor Jason Bergman ha confirmado que Quake Champions estará disponible en Steam. Aunque la plataforma de Valve es prácticamente un estándar en la distribución de PC, la exclusividad de la beta en Bethesda.net había hecho pensar que id Software podría optar por esta decisión.

Bergman confirma sin embargo que será necesario utilizar una cuenta de Bethesda.net para jugar, incluso en la versión de Steam.

Durante el E3 2017 id Software reveló algunas novedades del juego, incluyendo la presencia de BJ Blazkowicz, de la saga Wolfenstein, como uno de los héroes. La beta cerrada también amplió su contenido.

Quake Champions se espera para este año en PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir