Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tiene referencias a Uncharted

La saga de Naughty Dog aparece en el plataformas.
·

A finales de esta semana llegará oficialmente a las tiendas Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la revisión de los tres primeros juegos de la serie del conocido marsupial que se pondrá a la venta en PlayStation 4 y que tratará de hacernos recordar cómo se jugaba a este juego de plataformas a finales de los noventa.

'Easter eggs' en Crash Bandicoot

Además de apostar por una jugabilidad calcada del original, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy cuenta con un apartado gráfico renovado por completo que incluye hasta 'easter eggs' de otras sagas creadas por Naughty Dog, el estudio responsable de la creación de Crash junto a Universal a mediados de los noventa.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tiene referencias a Uncharted Imagen 2

Vicarious Visions, desarrolladora vinculada a Activision que se ha encargado de revivir estos clásicos, ha rendido homenaje a los trabajo de Naughty Dog incorporando varias referencias a la serie Uncharted, según se han percatado varios jugadores en estos días previos al lanzamiento. Nathan Drake aparece, por ejemplo, en una fotografía en la casa Bandicoot.

Otra referencia detectada se encuentra en una escena de los juegos donde se ve a Coco Bandicoot, compañera de Crash que ahora será controlable, utilizando su ordenador portátil, que en su pantalla muestra una escena de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón donde Nathan y Elena juegan precisamente a un nivel del primer Crash Bandicoot mientras están reunidos en su casa.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tiene referencias a Uncharted Imagen 3

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se pone a la venta este viernes y es uno de los títulos destacados del verano en la consola de Sony.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir