El emblema blanco de Spider-Man se explicará en el propio videojuego

Insomniac Games confirma que volverán personajes conocidos en nuevos papeles.
·

Insomniac Games ha asegurado que la presencia del logo blanco en el pecho de Spider-Man en el juego epónimo que están preparando para PlayStation 4 será explicada en el propio videojuego. Y es que el color del emblema arácnido del superhéroe había causado cierta controversia entre los aficionados.

El estudio ha explicado que la razón por la que el símbolo de Spider-Man es blanco es parte de la historia del juego, razón por la que no se ha explicado por ahora pues no quieren reventar sorpresas del título.

PUBLICIDAD
El emblema blanco de Spider-Man se explicará en el propio videojuego Imagen 2

Viejos personajes regresarán al videojuego

Además, en este videojuego han asegurado que van a volver múltiples personajes del universo de Spider-Man, aunque en algunos casos estos personajes familiares van a tener un papel diferente al tradicional como parte de las labores del estudio para reinventar el universo del héroe de los cómics. Os recordamos que la historia del juego será autocontenida y no se vinculará ni con las películas ni con los cómics, pues el objetivo es crear un marco independiente para este título.

El emblema blanco de Spider-Man se explicará en el propio videojuego Imagen 3

Aunque el estudio no ha indicado cuáles serán esos personajes que regresarán, al menos sí han indicado que no aparecerán simbiontes en el juego, por lo que Veneno, Masacre y otros personajes pueden ser descartados ya por los aficionados.

El emblema blanco de Spider-Man se explicará en el propio videojuego Imagen 4

Este título se lanzará en 2018 de forma exclusiva para PlayStation 4, todavía sin fecha concreta.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir