Monster Hunter Stories podría prescindir de amiibos en Europa

El logo de las figuras no aparece en la carátula.
·

La portada europea de Monster Hunter Stories ha disparado las especulaciones que sugieren que el juego podría dejar de lado la compatibilidad con figuras amiibo en esta región pues en la carátula no aparecen ni el logo oficial de dichas figuras ni ninguna información al respecto.

Monster Hunter Stories podría prescindir de amiibos en Europa Imagen 2

Los juegos compatibles con las figuras amiibo lo indican en la portada, y así sucede con este título en Japón y también en la versión para el mercado estadounidense, que se dio a conocer hace poco.

Monster Hunter Stories podría prescindir de amiibos en Europa Imagen 3

Aunque la ausencia del logo de las figuras podría ser casualidad y no significar nada, o bien un error del diseño preliminar de la carátula, esto ha sido suficiente como para dar lugar a especulaciones en torno a la posibilidad de que el juego prescinda del uso de figuras amiibo.

PUBLICIDAD

En Japón se publicaron varias figuras para el juego, pero si la división europa de Nintendo (que distribuirá el título) ha decidido no comercializarlas en este mercado eso podría explicar que la función no esté presente en la versión para esta región.

Habrá que esperar hasta que se desvelen todos los detalles de la localización del juego para Europa. El título se lanzará en nuestra región el próximo 8 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories

Portada Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories Nintendo 3DS Android iPhone
Lanzamiento: 8/9/2017 · Género: Rol
Análisis Monster Hunter Stories
Todos los juegos de Monster Hunter
Monster Hunter Stories es un título de la saga Monster Hunter que tomará un camino más enfocado al RPG japonés. De esta forma, contará con un sistema de combate por turnos y apostará por una vertiente más clásica y de rol tradicional, a diferencia de las entregas principales de la serie.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir