Unos aficionados publican su propia película de Max Payne

'Max Payne Retribution' se ha realizado durante tres años con un ajustado presupuesto.
·

Un grupo de aficionados ha publicado una adaptación al formato cinematográfico de la saga Max Payne bajo el título de Max Payne Retribution.

La película, de unos 44 minutos de duración, se ha grabado durante los últimos años con un ajustado presupuesto de menos unas 1500 libras por un grupo de aficionados dedicados y sin ánimo de lucro. El guion ha sido firmado por Leroy Kincaide, quien también ha dirigido la película.

PUBLICIDAD
Unos aficionados publican su propia película de Max Payne Imagen 2

La saga Max Payne sumó tu última entrega hace ya cinco años y se adaptó al cine en formato comercial en 2008 con la cinta Max Payne protagonizada por Mark Wahlberg y dirección de John Moore.

En esta película creada por aficiondos, Max Payne se enfrenta a Mona Sax, un viejo amor, quien tiene información fundamental para atrapar al traficante Jack Lupino.

Unos aficionados publican su propia película de Max Payne Imagen 3

Joan Jams Muixi interpreta a Max Payne y Gracie Tyrrell se pone en el papel de Mona Sax. Jack Lupino es interpretado por Leroy Kincaide y Crustis Draven por Jon Campling, quien ha participado en producciones como Kingsglaive: Final Fantasy XV, donde fue el actor para la captura de movimientos del rey Regin.

"Gracias a todos los que nos habéis apoyado para hacer esta película fan con un presupuesto de solo 1500 libras gracias a Indiegogo y tres años de duro trabajo y pasión con un pequeño equipo", han dicho.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir