Warner Bros. funda un estudio centrado en mejorar los servicios en línea

Van a empezar centrándose en Injustice 2.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment, la compañía tras NetherRealm Studios, ha anunciado la creación de un nuevo estudio que se dedicará íntegramente a dar apoyo técnico a los servicios en línea de los videojuegos de la compañía. Su principal foco de atención ahora será Injustice 2.

El estudio WB Games New York tendrá como misión servir de apoyo técnico a los estudios de desarrollo de la compañía, empezando con NetherRealm Studios y su reciente Injustice 2.

PUBLICIDAD

Al establecer un equipo centrado por completo en el soporte en línea para los videojuegos de la compañía, esperan mejorar sus servicios. WB Games New York está trabajando en nuevas tecnologías en la nube para que NetherRealm Studios pueda optimizar sus trabajos para actualizar el juego y añadir nuevos contenidos.

Steven Chiang,
vicepresidente ejecutivo de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha explicado que "entendemos la importancia de expandir las comunidades en línea de jugadores y con WB Games New York tendremos unos fuertes cimientos para incrementar la conectividad de los jugadores".

Chiang recuerda que "Warner Bros. Interactive ha tenido una historia de éxito en la utilización de nuevas tecnologías gracias a múltiples miembros de WB Games New York en algunos de nuestros mayores juegos y esto seguirá sindo así según trabajamos en futros proyectos".

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir