Nos muestran el modo cine de Night Trap: 25th Anniversary Edition

Permitirá disfrutar de las diferentes secuencias.
Nos muestran el modo cine de Night Trap: 25th Anniversary Edition
·

Los desrrolladores de Night Trap: 25th Anniversary Edition nos presentan en un nuevo vídeo del juego el modo Cine (Theater Mode) del juego.

Este modo permite a los jugadores la oportunidad de revivir múltiples escenas y situaciones disponibles en el juego en sus diferentes estancias. De este modo, los jugadores pueden ver todas las situaciones posibles en cada localización de la casa.

Además, en esta ocasión los jugadores podrán también disfrutar del sonido original de las grabaciones y no el doblaje que se hizo sobre el juego y que enmascaraba las tomas originales.

Este relanzamiento llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Más sobre Night Trap: 25th Anniversary Edition

Portada Night Trap: 25th Anniversary Edition
Night Trap: 25th Anniversary Edition PS4 Xbox One PC Switch PSVITA
Lanzamiento: Agosto 2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Night Trap: 25th Anniversary Edition, como en su versión original, se trata fundamentalmente de una película interactiva que, en esta ocasión, aprovecha la mayor resolución y calidad de imagen y sonido de los sistemas actuales para darle un lavado de cara. Nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que pasan su fin de semana en un chalet. Como miembro del Special Control Attack Team, nuestro trabajo es monitorizar el hogar y proteger a las chicas usando un sistema de cámaras y trampas que evitarán que sean invadidas por una especie de vampiros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir