Nuevas imágenes de Monster Hunter XX para Nintendo Switch

Capcom presenta nuevos materiales gráficos del juego.
·

Capcom nos ofrece una nueva tanda de imágenes de Monster Hunter XX para Nintendo Switch. El título ha sido mostrado en Tokio con una nueva demo para los usuarios nipones con motivo del evento Monster Hunter Summit Tournament celebrado en el Big Sight de la capital del país.

Capcom no ha confirmado todavía si esta demo se distribuirá digitalmente a través de la eShop, pero permite a los usuarios afrontar tres misiones diferenciadas con el objetivo final de conseguir la caza de un gran monstruo en cada una de ellas.

Nuevas imágenes de Monster Hunter XX para Nintendo Switch Imagen 2

El juego se lanzará en Japón el próximo 25 de agosto, sin que se hayan hecho anuncios concretos relativos a su posible lanzamiento en los mercados occidentales por el momento. Durante el E3 2017, la compañía anunció Monster Hunter World para PC, PS4 y Xbox One, pero no llevó este título al evento estadounidense.

Nuevas imágenes de Monster Hunter XX para Nintendo Switch Imagen 3

Las anteriores entregas para consolas Nintendo han sido distribuidas en Europa y América por la propia Nintendo, por lo que es posible que si el juego llega a nuestro territorio lo haga a través de un acuerdo de publicación entre ambas compañías.

Nuevas imágenes de Monster Hunter XX para Nintendo Switch Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate es el debut de la famosa saga de cazadores de monstruos Monster Hunter de Capcom en Nintendo Switch. Como otros videojuegos de la serie, nos invitará a abatir grandes criaturas en forma de bestias y dragones mientras exploramos un mundo medieval con toques steampunk. Esta versión es la edición extendida de Monster Hunter Generations, el videojuego de Nintendo 3DS, que en esta ocasión amplía su duración, sus criaturas y sus contenidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir