Codemasters no descarta todavía llevar Micro Machines a Nintendo Switch

Admiten que encaja en la plataforma, pero por ahora se centran en las demás.
·

Codemasters todavía no ha tomado una decisión sobre Nintendo Switch. Tras el reciente anuncio de Micro Machines: World Series para PC, Xbox One y PS4, sin mención alguna para Nintendo Switch, se ha evidenciado que la compañía no parece tener planes a corto plazo para la nueva plataforma de Nintendo.

Gavin Cooper, diseñador jefe de este título, ha explicado en una reciente entrevista que "me encanta mi Switch, y claramente hay aspectos de Micro Machines que hacen que encaje especialmente bien en esa plataforma. Pero por ahora el equipo está ocupado con las versiones de PC, PS4 y Xbox One. Estamos mirando qué pasa con Switch con mucha atención, pero no hay nada más que podamos decir por el momento".

Codemasters no descarta todavía llevar Micro Machines a Nintendo Switch Imagen 2

Parece, por tanto, que la compañía todavía no ha introducido a Nintendo Switch en sus planes, incluso cuando los responsables de uno de los proyectos en marcha admite que encajaría en la plataforma. Es posible que la compañía, como señala Cooper, esté evaluando una estrategia global en función del rendimiento comercial que muestre la consola a medio plazo, pues debemos recordar que debutó en todo el mundo en marzo.

En el caso concreto de Micro Machines: World Series, el equipo no parece haber descartado por completo llevar el juego a Nintendo Switch, pero sí que en todo caso sería más adelante pues están centrados en las demás plataformas.

Imágenes:

Más sobre Micro Machines World Series

Micro Machines World Series mantiene el estilo de velocidad y acción, mezcla de la clásica serie, actualizado el resultado con gráficos en alta resolución. Una vez más, nos traslada a los habituales escenarios del día a día muy característicos de la saga, como el jardín, la cocina o el taller. El juego presenta soporte online multijugador para hasta 12 jugadores y 4 jugadores en modo local, 12 vehículos distintos, con armas y características únicas y varios modos de juego como Carrera, Eliminación, Capturas la Bandera, Rey de la Montaña y Campos de Batalla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir