Nintendo asegura que todavía tienen anuncios para 2017

No han desvelado todos los lanzamientos previstos.
·

Nintendo ha confirmado que todavía tiene más anuncios por realizar en relación con sus planes para este año, según ha indicado Reggie Fils-Aime, máximo dirigente de la división americana.

El adelanto de 2018: Metroid, Pokémon, Yoshi y Kirby

Tras el cierre del E3, donde se confirmaron novedades como Mario + Rabbids Kingdom Battle, Metroid Prime 4 o el Pokémon RPG para Nintendo Switch, el ejecutivo señala en una reciente entrevista que la compañía todavía no ha hecho todos los anuncios previstos.

PUBLICIDAD

"La respuesta ante lo que mostramos, y realmente es solo una pizca de lo que habrá en 2018, ha sido excepcionalmente positiva", explica Fils-Aime en relación con la confirmación de los proyectos de Metroid y Pokémon para Nintendo Switch. "Los aficionados ya saben que que un Metroid Prime 4 en marcha y han oído que el señor Tanabe, que ha estado implicado en los anteriores, regresa al timón en esta entrega y están muy emocionados. Escuchar que un juego de rol Pokémon de la saga principal va a llegar a Nintendo Switch también ha emocionado increíblemente a los aficionados".

Nintendo asegura que todavía tienen anuncios para 2017 Imagen 2

A eso hay que añadir otros anuncios realizados en la feria estadounidense. "Hemos visto una experiencia tradicional de Kirby en la que engulle a sus enemigos y copia sus habilidades, y eso ha emocionado a los aficionados. Y luego está el juego de Yoshi que mostramos, que es único con el movimiento entre bambalinas, por decirlo de alguna manera, que ha intrigado a los jugadores. Así que anunciando solo esos cuatro juegos, y con una pequeña degustación, hay mucha emoción ante lo que puede deparar 2018".

Más anuncios por llegar para este mismo año

Fils-Aime insiste en que la compañía se centra en el E3 en mostrar proyectos próximos. "Nuestra atención se centra principalmente en juegos que van a llegar al mercado entre este momento y el final de año".

"Tenemos un gran ritmo de contenidos y puedo asegurar que hay más cosas por anunciar"

En ese sentido, el ejecutivo ha recordado ARMS, Splatoon 2, >Mario + Rabbids Kingdom Battle y Super Maro Odyssey, recién lanzados o que llegarán a las tiendas en los próximos meses. "Tenemos un gran ritmo de contenidos y puedo asegurar que hay más cosas por anunciar", ha dicho el ejecutivo en referencia a los planes para este año.

Eso sí, y como era de esperar, no se han dado pistas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir