Argo, el nuevo juego de los creadores de ArmA, ya está en Steam

Es un juego gratuito para todos los usuarios.
·

Bohemia Interactive ha lanzado ya en PC a través de Steam su nuevo proyecot, Argo, su nuevo título de acción estratégica bajo el modelo de juego gratuito. Para celebrar el lanzamiento, los creadores de la saga ArmA nos presentan un nuevo tráiler.

En el juego vemos los modos de partidas cinco contra cinco y otros elementos, como el editor. En su lanzamiento el juego cuenta con una única localización disponible y tres zonas de combate. En futuras actualizaciones habrá más contenidos para los jugadores.

Argo, el nuevo juego de los creadores de ArmA, ya está en Steam Imagen 2

El título ofrece también un entorno abierto y cooperativo para los jugadores con objetivos aleatorios. Durante estas partidas, los jugadores ganan experiencia que pueden usar para desbloquar armas, equipamiento y otras ventajas.

Argo, el nuevo juego de los creadores de ArmA, ya está en Steam Imagen 3

Este juego no tiene micropagos, pero los desarrolladores abren la posibilidad a los usuarios que les guste de pagar 9,99 dólares o 9,99 euros, en el caso de los usuarios europeos. Con ese pago se adquiere el Suppporer's Pack, que incluye 14 animaciones exclusivas, 22 ítems y la posibilidad de usar vehículos en el editor de escenarios. También da acceso a servidores premium.

Imágenes:

Más sobre Argo

Portada Argo
Argo PC
Lanzamiento: 22/6/2017 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Requisitos Argo
Argo es el nuevo videojuego de acción táctica y multijugador de Bohemia Interactive. A través de la acción estratégica bajo el modelo de juego gratuito, nos llevará a una serie de escenarios realistas, partidas cinco contra cinco y ofrecerá otros elementos, como el editor. El título ofrece también un entorno abierto y cooperativo para los jugadores con objetivos aleatorios. Durante estas partidas, los jugadores ganan experiencia que pueden usar para desbloquar armas, equipamiento y otras ventajas. Este juego no tiene micropagos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir