ARMS ha agotado el 70% del stock inicial en Japón

Ha sido lo más vendido en su semana de lanzamiento.
·

La distribución inicial de ARMS para Nintendo Switch ha agotado ya un 70% del stock disponible en las tiendas. Los datos de Media Create han indicado que el juego ha vendido más de 100.000 copias en sus primeros tres días a la venta.

Ahora, tanto Dengeki como Media Create, que miden las ventas del mrcado nipón, han ofrecido más información y se indica que se ha vendido un 70% del stock disponible.

PUBLICIDAD
ARMS ha agotado el 70% del stock inicial en Japón Imagen 2

En consecuencia, podemos asumir que las ventas han estado alineadas con las previsiones de Nintendo. De hecho, ha sido el tercer número uno japonés de Nintendo Switch tras The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe, que no solo fueron lo más vendido en su semana de lanzamiento, sino que han seguido vendiéndose a buen ritmo desde entonces.

ARMS ya está disponible en todo el mundo y sus singulares peleas llegaron a Europa el pasado 16 de junio. El título está disponible tanto en formato digital como físico. Podéis saber más sobre este videojuego gracias a nuestro videoanálisis:

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir