Modern Warfare Remastered llegará de forma independiente el 27 de junio

Llegará antes a PS4 por 39,99 euros.
·

Activision, tras varias semanas de rumores y filtraciones, ha confirmado el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Remastered de forma individual. El título, que pone al día el clásico de 2007, llegará el 27 de junio a PlayStation 4 en formatos físico y digital para, posteriormente, aterrizar en Xbox One y PC en una fecha que no se ha confirmado todavía.

El título, hasta la fecha, únicamente estaba disponible como parte del pack junto a Call of Duty: Infinite Warfare, algo que no gozó del respaldo de muchos usuarios que preferían el videojuego clásico a la nueva entrega futurista de la saga. Ahora se podrá comprar de manera independiente por un precio de 40 euros.

Poniendo al día un clásico

Modern Warfare Remastered llegará de forma independiente el 27 de junio Imagen 2

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la edición mejorada y remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare. Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido. Incluye la campaña y 16 mapas del multijugador entre los que se encuentran Crash, Backlot, Bog, Overgrown y Crossfire. En marzo, recibió un DLC de ampliación.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir