Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Modern Warfare Remastered
  4. Modern Warfare Remastered llegará de forma independiente el 27 de junio

Modern Warfare Remastered llegará de forma independiente el 27 de junio

Llegará antes a PS4 por 39,99 euros.
· · PC PS4 XBOne 

Activision, tras varias semanas de rumores y filtraciones, ha confirmado el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Remastered de forma individual. El título, que pone al día el clásico de 2007, llegará el 27 de junio a PlayStation 4 en formatos físico y digital para, posteriormente, aterrizar en Xbox One y PC en una fecha que no se ha confirmado todavía.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegará a PS4 el 27 de junio de forma individual. Más tarde se sumarán PS4 y Xbox One.
Compartir
HD 60fps

El título, hasta la fecha, únicamente estaba disponible como parte del pack junto a Call of Duty: Infinite Warfare, algo que no gozó del respaldo de muchos usuarios que preferían el videojuego clásico a la nueva entrega futurista de la saga. Ahora se podrá comprar de manera independiente por un precio de 40 euros.

Poniendo al día un clásico

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la edición mejorada y remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare. Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido. Incluye la campaña y 16 mapas del multijugador entre los que se encuentran Crash, Backlot, Bog, Overgrown y Crossfire. En marzo, recibió un DLC de ampliación.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty
Todos los juegos de Call of Duty: Modern Warfare

Falcon · 27/06/2017 16:25
venderia el mio si pudiera...

eSQuiT69 · 27/06/2017 14:36
[respuesta:48]No había que ser adivino para eso. Sabían que el infinite iba a ser una mierda e iba a vender poco, por eso colaron el cod 4.[/respuesta]

pere-font · 27/06/2017 08:51
%uD83D%uDE0Eme siento el rei al decir a mis amigos que no se compraran el infiniti pk tarde o temprano seguro que sacarian el mw solo
Patapam pos aqui esta

eSQuiT69 · 25/06/2017 21:57
[respuesta:46]Estaba clarisimo, han alargado las ventas del Infinite ese hasta que no han podido mas[/respuesta]

SoliDanielGamer · 25/06/2017 17:41
Activision demostrando una vez más el por qué no debes creerles nada de lo que digan.

eSQuiT69 · 25/06/2017 14:56
[respuesta:44]primero mw2 y mw3[/respuesta]

Silva2000 · 25/06/2017 14:53
QUEREMOS BLACK OPS REMASTERED!!!! XD

GreyFox34 · 24/06/2017 21:54
[respuesta:41]Tampoco deberia la gente comprar las VR por 400 euros mas la camara otros 50 euros mas los mandos otros 60 o 50 euros y mas los juegos otros 50 euros, y lo hacen no me voy a poner a llorar por 40 euros de nada.[/respuesta]

wificor27 · 24/06/2017 21:24
A ese precio NO

eSQuiT69 · 24/06/2017 20:40
[respuesta:40]Es justo lo que no deberíais hacer, yo no lo compré, ni lo compraré. No se lo merecen.[/respuesta]

GreyFox34 · 24/06/2017 19:42
Pues como no hay ningun juego este verano que me llame la atencion hasta el 6 de septiembre y no compre el infinity por que sabia que la remasterizacion la sacarian por separado antes o despues , por mi parte lo comprare fisico .

eSQuiT69 · 24/06/2017 15:04
Lo que hicieron es de no tener vergüenza. Aun así seguro que la gente lo compra, y por tan solo 40€!!! Encima exclusivo anticipado para ps4...tócate los cojones. Como no la habían cagado suficiente...

Me lo descargué gratis hace unos días para pc, estoy jugando la campaña y después desinstalado. Si nos tratan como la mierda no les pienso dar un duro.

VIHN · 24/06/2017 14:33
Si sale en la windows store, para la saca por 4€

Nihei · 24/06/2017 11:59
Lo del pack fue una cerdada.

_JMHETFIELD_ · 24/06/2017 10:54
me gustaría saber que ventas tendrán... desde luego yo ni me lo planteo. a 15 o 20 me lo pensaría pero 40??

Veterano · 24/06/2017 10:08
Yo lo compre en Amazon x 41€ hace 4 meses y lo que llevo jugado ya no me lo quita nadie, mi pregunta es ; liberaran el bloqueo del juego para poder jugar sin el disco??si es q si , vendo el infiniti aunque me den 3€ x el, ni lo e abierto vamos...

milo_scorpio · 24/06/2017 10:03
Buenas, lo veo un poco caro para ser un remake el cual lleva casi 1 año exclusivo junto al Infinite y teniendo en cuenta que esta por llegar el nuevo COD pues no lo veo como para pagar 40€, la saga Cod me tiene cansado sigo pensando que uno por año es mucho donde lo normal es 1 cada dos años para realmente disfrutar de los dlcs si los quieres comprar pq con el ultimo dlc de cada Cod es prácticamente llegando la nueva entrega.

cachoperro · 24/06/2017 08:41
Solo puedo decir esto SINVERGUENZAS ENBUSTEROS decían que bogaba manera de adquirir el juego nada más que comprando los dos juntos