Sonic Mania contará con un vinilo exclusivo

Gracias a la colaboración con Data Discs.
·

SEGA ha anunciado hoy, coincidiendo con el 26º aniversario de Sonic, un exclusivo álbum de vinilo de Sonic Mania gracias a la colaboración con Data Discs, la compañía detrás de los álbumes de música retro de clásicos como OutRun o Streets of Rage. El disco, limitado, podrá reservarse aquí.

Una selección de temas del nuevo título

El vinilo de Sonic Mania contará con una selección de temas del propio Tee Lopes, así como exclusivas nuevas páginas desplegables de arte con Sonic, Tails, Knuckles y exuberantes paisajes de Green Hill Zone Act 2.

Sonic Mania contará con un vinilo exclusivo  Imagen 2

El vinilo estará disponible en dos colores: azul Sonic y en el clásico color negro. En los últimos años, no son pocos los videojuegos que se han sumado a la moda de publicar en este formato. The Witcher confirmó hace unos días su edición, y hace unos meses, Persona 5 presentó una ambiciosa edición al respecto.

El videojuego llegará el 15 de agosto a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Mediante los gráficos de 16 bits recrea las fases conocidas de la saga, con modificaciones y niveles completamente nuevos. Contará con tres personajes jugables y gráficos adaptados al estilo retro con 60fps como bandera.

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir