El libro 'Sensei: Diálogos con maestros del videojuego japonés' ya está a la venta

Está editado por Héroes de Papel.
·

Como ya os adelantábamos a comienzos de mes, el libro Sensei: Diálogos con maestros del videojuego japonés, escrito por Luis García Navarro y que desgrana la filosofía de grandes diseñadores de videojuegos como Toru Iwatani (Pac-Man), Tomohiro Nishikado (Space Invaders) o Hironobu Sakaguchi (Final Fantasy), ya está a la venta. Si lo pedimos por la web oficial, además, obtendremos varios regalos en formas de litografías y marcapáginas.

El videojuego japonés desde diferentes perspectivas

Sensei: Diálogos con maestros del videojuego japonés se encarga de analizar y plasmar el enfoque que estos creativos proponen a la hora de diseñar sus obras. Así, los lectores descubrirán cómo la psicología, una buena organización o el marketing, son algunos de los pilares básicos para estos maestros.

El libro 'Sensei: Diálogos con maestros del videojuego japonés' ya está a la venta Imagen 2

Si compramos el título en la web oficial, recibiremos como regalo un marcapáginas y un set de postales que incluye una fotografía inédita de Tomohiro Nishikado, creador de Space Invaders, un boceto de Sonic realizado por el propio Naoto Oshima, un detalle de los planos de diseño originales de Pac-Man y una reproducción de la portada de Sensei: Diálogos con maestros del videojuego japonés en formato lámina.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir