Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia su nuevo contenido descargable

Llegará el 27 de junio.
·

Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado el lanzamiento, el próximo día 27 de junio, del cuarto contenido descargable Dragon Ball Xenoverse 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este cuarto Super Pack, incluirá a dos nuevos personajes: Zamasu Fusión y SSGSS Vegito. Para celebrarlo, han distribuido tres nuevos vídeos.

PUBLICIDAD

Nueva línea argumental y fase jugable

 Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia su nuevo contenido descargable Imagen 2

Además, incluye una nueva línea argumental (Guerrero de la Esperanza), una nueva fase jugable, misiones secundarias, nuevos trajes, habilidades definitivas y más características que se irán desvelando. El contenido gratuito estará disponible para todos los jugadores en la Tienda de medallas TP. Allí tendremos nuevos trajes, nuevos ataques y 2 misiones de jefe.

Más de Goku y compañía en Vandal

El mes pasado se lanzó el tercer pack, que presentaba a nuevos héroes, una nueva fase, más ataques, nuevos trajes, nuevos vehículos y otros contenidos. Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Próximamente también llegará a Nintendo Switch. Te recomendamos nuestra guía del juego para saberlo todo. Pronto llegará a Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir