Hearthstone quiere facilitar la compra de cartas con la próxima expansión

Blizzard prepara cambios para el juego.
·

Los más de setenta millones de jugadores de Hearthstone: Heroes of Warcraft llevan unos meses ligeramente alterados por ciertos cambios aplicados por Blizzard en el juego de cartas, pero parece que la compañía californiana va a dar un paso al frente para cumplir con una de las peticiones de la comunidad: simplificar la compra de cartas.

Cambios para Hearthstone

Ben Brode, director del juego, ha explicado en un nuevo vídeo que puedes ver a continuación (en inglés) que la próxima gran actualización del juego realizará ajustes sobre el comercio de cartas.

PUBLICIDAD

La modificación principal que está prevista se encargará de que cada vez que compres una Legendaria, recibas una carta que no tengas en la baraja, según indica Eurogamer. Además, los jugadores recibirán al menos una carta legendaria durante la apertura de sus diez primeros paquetes.

"El lanzamiento de la nueva expansión de Hearhstone es muy emocionante y esperamos que con estos cambios la apertura de paquetes de cartas sea siempre una celebración. La combinación de todos estos cambios hará que la apertura de paquetes sea más divertida que nunca, especialmente en lo que respecta a las Legendarias", comenta Brode a la comunidad.

Por el momento no se tienen detalles específicos sobre la temática o la fecha de lanzamiento de la siguiente expansión, que se estrenará este año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir