El director de Project Cars 2 desmiente 4K nativos y 60fps en Xbox One X

Forzarán las consolas al máximo, pero no alcanzará ese objetivo.
·

Ayer unas supuestas declaraciones a Gameranx del director de Project Cars 2, Stephen Viljoen, apuntaban a una resolución 4K y 60 imágenes por segundo en Xbox One X. Hoy Viljoen ha desmentido la información en la comunidad deportiva GTPlanet asegurando que es una confusión.

"En estos momentos funciona por debajo de 60 fps a 4K" y no habrá mucho margen de mejora a menos que se eliminen algunas características, por lo que "probablemente reescalaremos desde algo muy razonable".

También matiza que las 60 imágenes por segundo no estarán bloqueadas. "Estaremos en 60fps la mayoría del tiempo para carreras normales y llevaremos las consolas más allá de sus límites para las carreras más interesantes. Incluso si eso supone bajar algunos pocos frames".

PUBLICIDAD

Por el momento no se ha mencionado el rendimiento en PS4 Pro, pero tampoco cabe esperar 4K nativos y 60 imágenes por segundo.

Project CARS 2, que se podrá comprar en PS4, Xbox One y PC a partir del 22 de septiembre de este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir