Insomniac responde a las críticas por los QTE en Spider-Man

El juego se centrará en la acción y la exploración.
·

Una de las grandes preocupaciones de los jugadores del futuro juego de Spider-Man en PlayStation 4 es la aparente presencia de un excesivo número de Quick Time Events, esto es, movimientos que se activan ligados a escenas al pulsar una combinación determinada de botones y que son icónicos de otras series como God of War, que en su nueva entrega los va a recortar.

Las QTE en Spider-Man

En Insomniac Games han querido responder a las críticas realizadas en torno a la demo mostrada en la conferencia de PlayStation, cuando pudo verse que la presencia de QTE era destacada durante toda la sesión, algo que no será así en el juego. La cuenta de Twitter del estudio ha indicado que la jugabilidad se centrará en la acción y los combates.


PUBLICIDAD

El estudio, que prepara el juego del héroe arácnido para 2018 en exclusiva para la consola de Sony, ha destacado que la demo del E3 2017 está desarrollada para mostrar "un instante rompedor", de ahí que presentara tantos QTE, algo que no será la tónica dominante durante las partidas, que se apoyarán en el combate y en la transversalidad del movimiento del personaje por la ciudad.

Desde Insomniac Games también han confirmado que el juego no se ceñirá solo a la trama principal, pues los jugadores se encontrarán con misiones secundarias y retos alternativos. La desarrolladora no ha querido entrar en detalles específicos por el momento: solo ha confirmado que se tendrá libertad.

Spider-Man es uno de los proyectos más ambiciosos de PS4 para 2018. Puedes leer nuestras impresiones para conocerlo en profundidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir