Detroit: Become Human inicia una guerra en Twitter con un polémico mensaje

La cuenta mencionó a Xbox y bromeó con la exclusividad.
·

Un mensaje poco afortunado en Twitter de la cuenta oficial de Detroit: Become Human, el nuevo videojuego desarrollado por Quantic Dream, ha despertado críticas en la red que han terminado derivando en el borrado del mensaje.

Detroit y la polémica de Twitter

La cuenta, que comenzó a tener actividad tras el E3 2017, no está por el momento verificada, pero ha sido citada por Quantic Dream de forma oficial para atraer a los jugadores. El mensaje, que como decimos ha sido eliminado, es el siguiente.

Detroit: Become Human inicia una guerra en Twitter con un polémico mensaje Imagen 2

"Cuando te despiertas y ves que Detroit: Become Human es exclusivo de PS4 y en casa tienes una Xbox", apuntó la cuenta de Twitter del videojuego citando a la consola competidora y colocando una imagen que hace referencia a los dilemas morales que tomaremos en el título.

PUBLICIDAD

El mensaje no tardó en despertar críticas de la comunidad por considerarse fuera de lugar. Lo cierto es que David Cage, diseñador responsable de Detroit: Become Human y de otros grandes proyectos como Beyond: Dos Almas, no se caracteriza por ser una persona polémica.

De ahí que este mensaje en Twitter haya resultado "extraño" para los seguidores del trabajo de Cage y Quantic Dream. Detroit: Become Human será uno de los grandes lanzamientos de PS4 para el próximo año 2018. En este artículo puedes encontrar nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir