Los nuevos gimnasios de Pokémon GO ya funcionan

Niantic activa los esperados cambios.
·

Aviso: Las incursiones ya están también disponibles, pero solo para jugadores de nivel alto.

Ya están aquí los nuevos gimnasios de Pokémon GO. El conocido juego de criaturas coleccionables para móviles comienza a recibir todas sus novedades veraniegas instaladas con la actualización de esta semana. A pesar de que la mayoría de las funcionalidades llegarán en julio, los gimnasios, uno de los mayores atractivos del parche, están disponibles de forma oficial.

Nuevos gimnasios en Pokémon GO

El sistema renovado de gimnasios es una de las funcionalidades más reclamadas por la comunidad de jugadores del videojuego desarrollado por Niantic bajo la aprobación de The Pokémon Company. Esta novedad se suma a otra igual de importante, las incursiones cooperativas, que estarán disponibles durante los primeros días de julio.

PUBLICIDAD
Los nuevos gimnasios de Pokémon GO ya funcionan Imagen 2

Los nuevos gimnasios permiten colocar hasta seis Pokémon para defender la posición (antes el número era diez), incorporan las medallas, uno de los elementos más célebres de los juegos de Pokémon tradicionales, y se ha cambiado el sistema de prestigio por el de motivación. También se ha modificado el orden en el que se combaten los Pokémon defensores: ahora se establece en función de cómo se colocan y no por fuerza.

Otro punto importante es que se han establecido límites a la hora de elegir los Pokémon que se quedan defendiendo cada gimnasio. Estos estarán limitados a uno por tipo para evitar que un mismo gimnasio se llene de criaturas similares. Además, por el análisis del código de la actualización se ha descubierto que los Pokémon Legendarios no podrán ser defensores de los gimnasios.

Con los nuevos gimnasios, los jugadores también van a poder obtener objetos inéditos en el juego. Si quieres saber más sobre las mecánicas de juego de Pokémon GO, te recomendamos que consultes nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir