Beyond Good & Evil 2 se muestra por primera vez

Lo nuevo de Michel Ancel deja ver su ambiciosa tecnología.
·

Actualización

Ubisoft ha publicado un vídeo con Michel Ancel mostrando por primera vez los gráficos y la jugabilidad de Beyond Good & Evil 2, una demostración que se mostró a puerta cerrada durante la pasada semana en el E3 2017.

En esta demostración podemos ver la ambiciosa tecnología del nuevo juego de Ubisoft, que contará con un sistema de generación procedural de planetas.

PUBLICIDAD

Noticia original

Beyond Good & Evil 2 ha sido, por méritos propios, uno de los videojuegos más comentados del pasado E3. Si bien apenas mostró un tráiler generado por ordenador y dio unas pinceladas de su jugabilidad, el título de Ubisoft ha captado la atención de la prensa especializada y el público. Ahora es el propio Michael Ancel, el cual ha subido una foto a su instagram, el que nos ha ofrecido una nueva imagen de lo que parece el primer prototipo del título. ¿Se mostrará al público en las próximas horas?

Un prototipo y demostración técnica

No hay que olvidar que el videojuego, en estos momentos, se encuentra en un estado muy preliminar, pero nos ayudaría a saber qué aspecto tiene y cómo presentará su jugabilidad. Eso si, de momento sabemos que tendrá grandes opciones de personalización.

Beyond Good & Evil 2 se muestra por primera vez Imagen 2

Un viaje a System 3

El título nos trasladará a System 3, ofreciéndonos libertad de elegir nuestro propio destino en una aventura especial que podemos jugar solos o en cooperativo online sin restricciones ni cortes en la jugabilidad. Considerado un juego de culto, Beyond Good and Evil contará así con una secuela varios años después del lanzamiento del primero.

Beyond Good & Evil 2 se muestra por primera vez Imagen 3
El juego será una precuela y nos llevará al centro de la Vía Láctea, en el que empresas y corporaciones, esclavizan a la población

En System 3, se encuentra el centro de la Vía Láctea en el siglo 24, presentándonos una sociedad llena de esclavos híbridos. Las empresas campan a sus anchas, y los recursos se agotan. En esta nueva era de la piratería, nos rebelaremos contra los oligarcas y buscaremos nuestro propio destino junto a nuestra tripulación entre las estrellas.

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir