Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Beyond Good & Evil 2
  4. Beyond Good & Evil 2 se muestra por primera vez

Beyond Good & Evil 2 se muestra por primera vez

Lo nuevo de Michel Ancel deja ver su ambiciosa tecnología.
· · PC PS4 XBOne 

Actualización

Ubisoft ha publicado un vídeo con Michel Ancel mostrando por primera vez los gráficos y la jugabilidad de Beyond Good & Evil 2, una demostración que se mostró a puerta cerrada durante la pasada semana en el E3 2017.

El nuevo juego de Michel Ancel muestra su tecnología por primera vez.
Compartir

En esta demostración podemos ver la ambiciosa tecnología del nuevo juego de Ubisoft, que contará con un sistema de generación procedural de planetas.

Noticia original

Beyond Good & Evil 2 ha sido, por méritos propios, uno de los videojuegos más comentados del pasado E3. Si bien apenas mostró un tráiler generado por ordenador y dio unas pinceladas de su jugabilidad, el título de Ubisoft ha captado la atención de la prensa especializada y el público. Ahora es el propio Michael Ancel, el cual ha subido una foto a su instagram, el que nos ha ofrecido una nueva imagen de lo que parece el primer prototipo del título. ¿Se mostrará al público en las próximas horas?

Un prototipo y demostración técnica

No hay que olvidar que el videojuego, en estos momentos, se encuentra en un estado muy preliminar, pero nos ayudaría a saber qué aspecto tiene y cómo presentará su jugabilidad. Eso si, de momento sabemos que tendrá grandes opciones de personalización.

Un viaje a System 3

El título nos trasladará a System 3, ofreciéndonos libertad de elegir nuestro propio destino en una aventura especial que podemos jugar solos o en cooperativo online sin restricciones ni cortes en la jugabilidad. Considerado un juego de culto, Beyond Good and Evil contará así con una secuela varios años después del lanzamiento del primero.

El juego será una precuela y nos llevará al centro de la Vía Láctea, en el que empresas y corporaciones, esclavizan a la población

En System 3, se encuentra el centro de la Vía Láctea en el siglo 24, presentándonos una sociedad llena de esclavos híbridos. Las empresas campan a sus anchas, y los recursos se agotan. En esta nueva era de la piratería, nos rebelaremos contra los oligarcas y buscaremos nuestro propio destino junto a nuestra tripulación entre las estrellas.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura
Todos los juegos de Beyond Good and Evil

JaviMarshall · 04/07/2017 03:11
[respuesta:63]Exacto..diselo a Dirt 4 con sus etapas creadas aleatoriamente...tienen menos chicha e interés q la mierda pura[/respuesta]

BorjaDuki · 27/06/2017 19:31
Joooooooodo,si hay algo peor que el Inglés es un Francés hablandolo!!! Casi me quedo sin oídos  e.e

PD:El juego si lo hacen bien,tiene pintaza.

IsiCampillo · 24/06/2017 17:33
No se parece en nada al Beyond original, le podrían haber puesto cualquier otro nombre al juego,

Cifer666 · 24/06/2017 08:03
Se descarta por completo una version para Switch, porque viendo el juego, eso no lo corre Switch ni de coña, una lastima la verdad.

Cifer666 · 24/06/2017 08:02
Muy bonito la verdad. Aunque de secuela del primer Beyond tiene poco, parece mas un Star Citizens. Igual, pinta muy bien.

Flecha subir