Así es la versión de Super Mario Bros. para HoloLens

Realidad aumentada y Mario se dan la mano.
·

El diseñador Abhishek Singh ha creado una versión en primera persona de Super Mario Bros. para las gafas de realidad aumentada de Microsoft, HoloLens. La mezcla, que podría ser algo rara en un principio, sorprende por su conseguido y divertido resultado final.

Una nueva forma de jugar al clásico de siempre

La demostración de Singh nos lleva a jugar el primer nivel de Super Mario Bros., y para enseñar al mundo cómo funciona en HoloLens, el propio desarrollador se ha ido al mismísimo Central Park de la ciudad de Nueva York. Y disfrazado.

Para demostrar su diseño, Abhishek se ha ido a Central Park disfrazado de Mario

El trabajo de diseño es sorprendente. La realidad aumentada de Microsoft es muy solvente, y capta a la perfección los movimientos de Singh y su interacción con los enemigos. El clip está grabado insitu -gracias a la cámara de las gafas-, y nos ayuda a hacernos una idea de cómo Abhishek interactúa con los goombas, cómo esquiva obstáculos y de qué manera captura el castillo deslizándose por la bandera. No obstante, no es la primera vez que vemos a Mario en las HoloLens. Incluso Pokémon GO contó con su versión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir