Kingdom Hearts III contará con su propia línea de figuras articuladas

Sora llegará en agosto.
·

Square Enix ha anunciado una nueva línea de figuras basadas en Kingdom Hearts III, la tercera y esperada entrega de la saga de rol que combina los mundos de la editorial y desarrolladora japonesa con los universos y personajes de Disney. Titulada Bring Arts, ofrecerá figuras articuladas de 6,2 pulgadas -unos 15 centímetros-. Sora, la primera de la colección, llegará el próximo agosto.

Costará 68 euros y estará completamente articulada

Kingdom Hearts III contará con su propia línea de figuras articuladas Imagen 2

La figura de Sora estará plenamente articulada, contará con cabeza, manos y otros accesorios de repuesto -como la famosa espada del personaje-, así como peana y soporte. El precio será de 67,99 euros.

Será la primera de una nueva línea de tamaño menor que las habituales Play Arts Kai

Os recordamos que esperado juego, que fue anunciado en el E3 de 2013, sigue sin fecha de lanzamiento, aunque Square Enix ha citado a todos los jugadores para el 15 de julio, donde se presentará un nuevo tráiler que presentará un nuevo mundo, y se darán más detalles. Tenéis todos las imágenes de la figura a continuación.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir