Vandal TV: PlayLink, la nueva experiencia social de PS4

Os contamos todo de esta nueva forma de jugar.
·
Cobertura E3 2017

Sony, durante los minutos previos a su conferencia en el E3, anunció Playlink, una app que nos permitirá jugar con nuestro teléfono móvil y PS4, tomando decisiones conjuntas en muchos juegos. Ahora en Vandal TV, y con nuestro especial en vídeo, os contamos todo lo que significa esta nueva forma de juego social.

¿Qué es PlayLink?

El objetivo de este nuevo sistema es permitir "que todo el mundo pueda jugar a videojuegos". Para ello, los usuarios podrán descargar una aplicación especial que permitirá interactuar con ciertos juegos para, por ejemplo, contribuir en la toma de decisiones. Playlink llegará en exclusiva PS4 a lo largo de este año y será compatible con una serie de títulos que han sido anunciados en el E3 2017, entre ellos Hidden Agenda, obra de los creadores de Until Dawn, y los nuevos That's You, Frantics, Singstar Celebration y Knowledge Powers.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir