Gratis en la App Store del día 22 de junio de 2017

Asphalt Street Storm Racing y Clicker Fred, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 22 de junio de 2017
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Asphalt Street Storm Racing

Asphalt Street Storm Racing es la nueva entrega de la saga de conducción de Asphalt. En esta ocasión, y a través de carreras urbanas y enfocadas a las apuestas, conduciremos por las calles de distintas ciudades con coches de marcas como Ferrari, McLaren, Bugatti, Mercedes-Benz, BMW, Ford y Chevrolet, mientras mejoramos aspecto, rendimiento y piezas. El videojuego está desarrollado en 3D y es compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 22 de junio de 2017 Imagen 2

Clicker Fred

Clicker Fred es un título es un juego de rol y endless runner que nos permitirá que un grupo de personajes haga todo el trabajo por nosotros. ¿Cómo? Enviándolos a las mazmorras, misiones y carreras más complejas y peligrosas, mientras nos quedamos con el dinero y sus botines. De esta forma, sustraeremos versiones de Fred de otras dimensiones y los equiparemos con el único objetivo de dar la campanada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 22 de junio de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/6/2017 · Género: Velocidad
Clicker Fred Android iPhone
Lanzamiento: 10/5/2017 · Género: Otros / Estrategia
Todos los juegos de Asphalt

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir