GAME detalla sus incentivos por reserva para Uncharted: El Legado Perdido

Jak & Daxter y un póster exclusivo con las protagonistas.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado sus incentivos por reserva para Uncharted: El Legado Perdido, que se lanza el 23 de agosto en PlayStation 4.

Además del juego en descarga digital Jak & Daxter: El Legado de los Precursores, el clásico de Naughty Dog, las reservas incluyen en exclusiva un póster de gran tamaño, limitado y numerado, con las dos protagonistas de la aventura: Chloe y Nadine.

GAME detalla sus incentivos por reserva para Uncharted: El Legado Perdido  Imagen 2

Un viaje a la India

En esta ocasión Drake deja paso a Chloe Frazer y la mercenaria Nadine Ross, conocida de Uncharted 4. Ambas deberán colaborar por un objetivo común: descubrir por qué el líder de una rebelión insurgente está desenterrando tesoros y reliquias.

Ayer se presentó la demostración completa del juego en el E3 2017, casi 10 minutos de jugabilidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Al igual que ocurrió con The Last of Us: Left Behind, no se trata de un simple contenido descargable, sino de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir