El mando oficial de Pokkén Tournament ya es compatible con Nintendo Switch

Gracias a la reciente actualización de la consola.
·

Nintendo Switch ha recibido hoy una importante actualización, que añade funciones, soluciona algunos problemas y ofrece mejoras. Entre aquellos elementos poco conocidos, y muy habituales en múltiples actualizaciones de Nintendo -la compañía suele ser parca en descripciones-, se ha descubierto que el mando oficial de Pokkén Tournament ya es compatible con la consola, preparándose para la versión DX del videojuego.

Preparándose para la salida del juego en septiembre

El mando, fabricado por Hori, se lanzó junto a la versión de Wii U, y se ha ido convirtiendo en uno de los más utilizados por los aficionados y profesionales del juego. Por lo tanto, y tras la actualización, este mando podrá usarse en Switch, si bien algunas características quedarán fuera como la vibración HD y el botón Home. Además, según algunos usuarios, la consola detecta el mando como el Mando Pro de la consola, con lo cual puede usarse en más juegos.

El mando oficial de Pokkén Tournament ya es compatible con Nintendo Switch Imagen 2

Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye. Llegará el 22 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir