Spider-Man funcionará a 30fps y 4K escalados en PS4 Pro

Sus responsables dan nuevos detalles.
·

Insomniac Games cautivó a muchos con su nueva demostración de Spider-Man en el pasado E3. Mostrándose en la consola de Sony en exclusiva el nuevo juego de Spidey ha ido ofreciendo detalles de su contenido, posibilidades y jugabilidad. Ahora, sus responsables nos confirman algunos datos técnicos del videojuego en PS4 Pro, el modelo de rendimiento avanzado de la consola.

A 4K en PS4 Pro, pero no nativos

El videojuego, por lo tanto, llegará a los prometidos 4K de resolución en PlayStation 4 Pro, pero sin que estos sean nativos. Insomniac Games usará un tipo de técnica similar a la del checkerboarding, pero más eficiente. De esta forma, Spider-Man se ejecutará a 1080p y se mostrará escalándose, a 2160p. Al mismo tiempo, los desarrolladores también han confirmado que el juego no llegará a los 60 frames en la consola más avanzada de Sony, ni bajando la resolución para tales menesteres.

Spider-Man funcionará a 30fps y 4K escalados en PS4 Pro Imagen 2

Spider-Man, que apunta a la primera mitad de 2018, ofrecerá acción, exploración y combates frenéticos mientras encarnamos al famoso trepamuros de Marvel en la ciudad de Nueva York. Llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir