.hack//G.U. Last Recorde llegará a Europa a finales de 2017

Bandai Namco confirma la fecha.
·

Bandai Namco ha anunciado la llegada a Europa de .hack//G.U. Last Recode, la recopilación definitiva que reúne los tres títulos de acción-RPG de .hack//G.U. (Rebirth, Reminisce y Redemption) con actualización a 1080p, formato panorámico de 16:9, 60 fps, cambios en el equilibrio de juego y características adicionales. Llegará a PS4 y PC a finales de 2017.

Desarrollada por CyberConnect2, esta colección incluye versiones con gráficos de más definición -hasta 4K- a 60 imágenes por segundo, fondos, personajes, efectos revisados y algunos ajustes en la jugabilidad de .hack//G.U. Vol. 1//Rebirth, .hack//G.U. Vol. 2//Reminisce y .hack//G.U. Vol. 3//Redemption. Los originales se lanzaron en 2006 y 2007 para PlayStation 2, convirtiéndose en éxitos en Japón.

.hack//G.U. Last Recorde llegará a Europa a finales de 2017 Imagen 2

Además, .hack//G.U. Last Recode también incluirá un mejor equilibrio en el combate y ritmo de juego para proporcionar una experiencia óptima, así como un nuevo modo Cheat que permitirá a los jugadores que solo deseen disfrutar de la historia comenzar el juego con las estadísticas al máximo.

"Con las nuevas características que formarán parte del título, los fans experimentarán .hack//G.U. como nunca hasta ahora"

"La serie .hack ha sido una de las más aclamadas de la historia y estamos muy contentos de anunciar esta experiencia definitiva destinada tanto a quienes disfrutaron con los juegos originales, como a quienes aún no los han experimentado", afirmó Antoine Jamet, Brand Manager de Bandai Namco Entertainment Europe. "Con las nuevas características que formarán parte del título, los fans experimentarán .hack//G.U. como nunca hasta ahora" .

Imágenes:

Más sobre .hack//G.U. Last Recode

Portada .hack//G.U. Last Recode
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de hack
.hack//G.U. Last Recode es una remasterización con gráficos en alta definición, algunos ajustes en su jugabilidad y nuevo contenido de los títulos de PlayStation 2, que nos trasladaban a un universo virtual en el ámbito del rol. Contará por lo tanto, con gráficos a 1080p y 60 imágenes por segundo, películas en alta resolución y un mayor detalle en escenarios e interfaz.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir