Así son los nuevos ítems de Pokémon GO

Caramelos Raros, Moras Doradas y mucho más.
·

Pokémon GO está ocupando la actualidad del mundo del videojuego. Hace unas horas, os detallamos la masiva actualización que llega al juego, y hace escasos momentos, os comunicábamos el cierre temporal de los gimnasios para aplicar las mejoras. Ahora, entre otras características, os explicamos más de los objetos que llegarán a la app.

Los objetos de las Incursiones

Una de las novedades más grandes son las llamadas Incursiones. Estas raids, nos invitarán a cooperar en derrotar grandes Pokémon con habilidades únicas. Si logramos derrotarlos, obtendremos objetos únicos y especiales que irán desde las TM (Technical Machines) a Moras Doradas o Caramelos Raros.

Así son los nuevos ítems de Pokémon GO Imagen 2

Las TM, unos dispositivos únicos, permitirá que cambiamos el ataque rápido o el ataque cargado de uno de nuestros Pokémon. El cambio, según destacan desde el medio ComicBook, es completamente aleatorio, así que ojo antes de realizarlo a la ligera. Las Moras Doradas serán mucho más potentes que las normales, aunque tendrán la misma utilidad, ayudándonos a elevar la motivación de nuestro Pokémon o incluso servir de mejor cebo. Por último, y junto a una cantidad limitada de Premier Pokéball, los usuarios recibirán Caramelos Raros.

Pokémon GO es un exitoso videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles basado en el universo de Pokémon, del cual puedes convertirte en todo un experto gracias a nuestra guía en Vandal.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir