Rockstar cierra varios mods de pago que trucaban GTA Online

Obliga a sus creadores a donar el dinero a la caridad.
·

Semanas convulsas para la comunidad de modders de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. Tras anunciarse que Take Two, editora del conocido videojuego de mundo abierto, ha prohibido la circulación del mod OpenIV porque podía contribuir a la expansión de cheats en GTA Online, ahora conocemos un nuevo paso dado por la conocida editora.

Los mods de GTA V

Take Two ha comenzado a emprender acciones contra aquellas empresas y diseñadores que se dedican a lanzar modificaciones para el juego multijugador de Rockstar Games, en concreto contra tres mods, Force Hax, Lexicon y Menyoo que permiten que los jugadores usen un menú especial para conseguir ventajas.

Rockstar cierra varios mods de pago que trucaban GTA Online Imagen 2

El bloqueo de estos mods ha tenido, además, un resultado positivo, pues mediante el acuerdo entre Take Two y los creadores de la modificación Forza Hax, se ha conseguido que los ingresos obtenidos por el mismo vayan a ser destinados a causas solidarias.

"Después de comentarlo con Take Two Interactive, estamos cesando todo el mantenimiento, el desarrollo y la distribución de Forza Hax. Donaremos todos los ingresos obtenidos a causas solidarias y pedimos disculpas a toda la comunidad por los problemas causados", apuntan los responsables de este software diseñado para el juego online.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir