El villano de Batman: Arkham Knight tendrá nueva figura

De la mano de la fabricante Hot Toys.
·

La fabricante de juguetes Hot Toys acaba de anunciar el futuro lanzamiento de una nueva figura basada en los personajes de Batman: Arkham Knight, el último videojuego diseñado por Rocksteady y basado en el conocido personaje, en concreto en el villano del título.

La figura tiene más de 30 centímetros de altura y 30 puntos de articulación para presentar diferentes posturas, además de un casco que incluye ojos con luces LED y diferentes accesorios que se pueden colocar en su armadura a gusto del coleccionista.

El villano de Batman: Arkham Knight tendrá nueva figura Imagen 2

Hot Toys también ha trabajado en casi una decena de piezas intercambiables que se colocan sobre el personaje (manos libres, con pistolas, gestos, etc.) y le aportan mayor variedad. Su lanzamiento se espera para el primer semestre del próximo año 2018.

Puedes ver la figura en imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir