Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hitman
  4. Ya puedes probar gratuitamente el inicio de Hitman

Ya puedes probar gratuitamente el inicio de Hitman

Prueba sus dos primeras misiones en PC, PS4 y Xbox One.
· · PC PS4 XBOne 

Una de las primeras medidas de IO Interactive al desligarse de Square Enix y mantener la licencia Hitman es la de ofrecer el inicio de su última aventura gratuitamente, en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta versión cubre dos misiones de historia que sirven de tutorial para practicar nuestro sigilo y trampas. Se ambientan en un hangar y un lujoso yate.

Este contenido también mantiene contratos, más de 40 retos y los trofeos/logros asociados a estos asesinatos.

Prueba el inicio del juego.
Compartir

Hitman se lanzó con una estructura episódica que nos lleva por escenarios de Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos. Ya está disponible la edición física.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 31/1/2017 · Género: Acción / Aventura
Hitman PS4
Lanzamiento: 31/1/2017 · Género: Acción / Aventura
Hitman XBOne
Lanzamiento: 31/1/2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Hitman
Guía de Hitman 2016 - 2017

pinkyvic · 21/06/2017 20:11
Vuelvo a comentar...

Ayer me pasé los dos prólogos y bastante bien pero era muy guiado y tal y no mataba a nadie a no ser que fuese por detrás.

Hoy he probado a disparar con la pistola con silenciador y madre mía...no te da opción. Lo peor de todo es que vienen a investigar compañeros y, cómo saben de donde venían los tiros si no me vieron?? Son adivinos??

Creo que la mecánica de ensayo y error en este juego puede ser algo cansina y creo que es toooooodo el rato lo mismo. Disfrazarse, observar, seguir al objetivo, matarlo o ponerle una trampa, no hay más.

Al menos otros juegos de sigilo como Deus Ex o Metal V te permiten en caso de liarla sigilosamente liarte a tiros pero en este es súper difícil. Ni con silenciador ni nada y creo que es más por un error del juego, porque ya digo...cómo puede ser que sepan de donde vienen los tiros..??

Ayer estaba encantado y me sorprendió y hoy...me ha decepcionado.

Técnicamente es justo, jugablemente bien, historia meh...creo que será inconexa por ser episódico, y subtítulos...POR DIOS, algo más grandes que nos dejamos los OJOS!!

Así que...que se lo traguen por sacarlo como lo sacaron en episodios y tampoco es un prodigio de juego, hay mejores de sigilo creo.

Cuando esté muy muy barato quizás, ahora ni a 24 en digital ni nada...(ojo! No es tan buen precio, porque luego no puedes revenderlo ni sacar nada...)

daxterkun · 21/06/2017 18:11
[respuesta:18]Por eso digo a 10 euros, porque me gustaria jugarlo pero no tengo prisa y tambien he leido no muy buenas criticas (almenos al principio) asi que algun dia jaja[/respuesta]

TheLobo · 21/06/2017 17:35
[respuesta:25]No eres raro, es lo normal. Lo primero es que no se aprende el idioma únicamente viendo cosas. El ver cosas en versión original es un apoyo, algo que tendrás que hacer si quieres perfeccionar el idioma, pero el estudio va aparte. En segundo lugar seguramente estés viendo las series/películas/juegos en inglés pero con subtítulos en español, y así no se aprende nada porque acabas más pendiente del texto que de lo que oyes.

Lo más útil es el inglés con subtítulos en inglés, para que si alguna palabra no la reconoces por el sonido, la puedas reconocer por el texto. Pero ojo, como dije antes eso sirve como complemento a las clases teóricas que ya estés dando y habituarte más aún al idioma que estudias.[/respuesta]

Raul_Tinoco · 21/06/2017 13:05
Tanteante, de hecho, ya no se venden los capítulos sueltos. Sólo el primero con la introducción y si te gusta adquieres el resto de golpe, ya no hay otra, a no ser que tengas códigos Steam que te proporcionen esos capítulos por suelto..

Raul_Tinoco · 21/06/2017 13:03
Hay una opción que dice: Descargar Demo. Pero si lo que te ponen es la introducción y el primer capitulo gratis no debería ser ahí. Debería venir un "Jugar" o "adquirir" o algo.
La demo en sí se me crashea sin poder arrancarlo y equipo para moverlo tengo de sobra.
GTA V al máximo a 60fps, Ghost Recon Wildlands, The Witcher 3 y The Division más de lo mismo

Kyle_hyde · 21/06/2017 12:15
Estoy mirando por Steam y a mi me sigue apareciendo de pago... ¿una ayudita?

yoelucas · 21/06/2017 05:23
[respuesta:16]Pues yo soy de los raros que no aprenden inglés jugando ni viendo series/películas subtituladas.. Y mira que llevo años jugando a juegos así (el primero fue el Kingdom Hearts)
Lo único que he aprendido en inglés por videojuegos son del palo: Boss, Start, Lag, Go, Game Over, Are you Dead...[/respuesta]

tanteante · 21/06/2017 04:01
Este juego deberia venderse entero y no por fasciculos que con 7 episodios el juego entero te ocupa todo el espacio

eidenlmk · 21/06/2017 03:11
life is strange hace no poco empezo a ofrecer el primer capitulo de forma gratuita. y no es un tutorial que digamos.

IsiCampillo · 21/06/2017 02:14
Qué generosos los de IO Interactive que nos regalan una demo!!!! Square ya hizo lo mismo con Life is Strange, te regalan el tutorial y te venden las distintas misiones como DLCs.

SoliDanielGamer · 20/06/2017 23:16
Mmm descargando, si me convence cae la versión completa en formato físico.

pinkyvic · 20/06/2017 21:59
Buah, lo acabo de probar y supongo que hay diferentes maneras de acabar con el objetivo, pero es súper guiado y duran un suspiro ambas misiones, muy muy sencillo todo.

No está mal pero graficmante no me acaba de convencer y me da que puede ser muy repetitivo...

Por cierto, acabar de esa forma con el objetivo 2° tiene su gracia...jaja

cyberbird · 20/06/2017 21:07
[respuesta:16]Es una buena manera de enfocarlo (de hecho muchos aprendimos inglés así)[/respuesta]

pinkyvic · 20/06/2017 19:52
[respuesta:17]Hombre es que a 10€ muy malo debería ser para no valer la pena...

A mi siempre me gustaron aunque creo que no llegué a acabar ninguno jaja...pero sus mecánicas, disfrazarse...eso mola...pero han perdido fuelle con los años creo yo[/respuesta]

daxterkun · 20/06/2017 19:17
cuando valga unos 10 euros en fisico me lo pillo

TheLobo · 20/06/2017 18:46
[respuesta:15]Antes pensaba como tú. Quería las cosas en mi idioma, y me molestaba mucho que no vinieran localizados los juegos.

En este momento me estoy viendo obligado a aprender inglés, y ahora este tipo de inconvenientes los veo como una oportunidad más de aprender el idioma.[/respuesta]

yoelucas · 20/06/2017 18:27
Me parece muy bueno esto, yo no me pillé este hitman ya que me enrabió que el anterior vino doblado al español y este no, pero quizás si me mola la prueba me lo pillaré en rebajas.

pinkyvic · 20/06/2017 18:12
Buscad por HITMAN a secas en la Store de ps4. De nada!

TheLobo · 20/06/2017 17:05
A mí también me parece una buena estrategia de marketing.
Además, vamos a ser honestos. Nos pasamos la vida quejándonos de las estrategias abusivas de las distintas compañías, que nos quieren hacer pagar por cualquier chorrada, y cuando una nos ofrece jugar al prologo/inicio de un juego completamente gratis, ¿los llamamos desesperados?
No. Yo por mi parte los felicito, lo agradezco, y espero que les salga lo mejor posible para que las demás compañías se animen a hacer igual.

Wilk · 20/06/2017 16:11
Pues en steam me sale a pagar por caja o.o

Edit: hasta las 18:00 no se activa la oferta en steam.

Flecha subir