Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Continue Play? de Héroes de Papel estudiará la historia de las recreativas en España

Continue Play? de Héroes de Papel estudiará la historia de las recreativas en España

El libro estará disponible a comienzos de julio.
·

La editorial especializada en libros de videojuegos Héroes de Papel ha anunciado Continue Play?, nueva obra presentada por José Manuel Fernández «Spidey» y Jesús Relinque «Pedja», responsables de Génesis, que profundiza en la historia de las máquinas recreativas en España.

La recreativas que llegaron a España

La pareja de autores investiga cómo y cuándo se desplegaron las primeras arcades en España y repasa quiénes fueron los artífices de aquella explosión previa a la llamada Edad de Oro del Software Español. La obra analiza esta otra cara del ocio digital en nuestro país.

Héroes de Papel abre la campaña de reservas de su nueva obra sobre máquinas recreativas.
Compartir

El libro, que ya se puede reservar para conseguir una miniarcade de papel con ello, recuerda la labor que realizaron nombres como Fernando Yago, Javier Valero, Josep Quingles o Luis Jonama a la hora de expandir el mercado de las máquinas recreativas en España.

Para ello, los autores han realizado una importante labor de investigación basada en entrevistas con los protagonistas de aquella época y obtenido materiales gráficos, bocetos y documentos que hasta ahora permanecían ocultos y olvidados. El libro estará disponible el próximo 7 de julio.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


VEGETA_Huelva · 20/06/2017 14:22
que recuerdos y que de monedas de 25 pesetas gastadas.
snow bross, tumblepop, windjammers, dragon ball super butouden 2, un die hard (jungla de cristal), crazy taxy, sega rally y me podria tirar todo el dia mencinando grandes juegos.

Samain · 20/06/2017 13:40
Que recuerdos, el thunder hoop y todo.

Noticias Vandal · 20/06/2017 13:11
Héroes de Papel abre la campaña de reservas de su nueva obra sobre máquinas recreativas.
[video:41913]

Flecha subir