El modo difícil de Zelda: Breath of the Wild usará guardados separados

Nintendo lo confirma desde la web oficial.
·

El primer gran contenido descargable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llega en pocos días a la eShop para todos los jugadores interesados en seguir recorriendo Hyrule y lo hace incorporando novedades como el modo difícil que nos va a permitir recorrer la aventura con mayores retos y enfrentamientos más duros con los enemigos.

Llega el Master Mode

Este modo difícil va a venir con una sorpresa para quienes desean empezar de nuevo la partida pero no borrar la anterior vinculada al mismo perfil en la consola. Cuando llegue el descargable, los jugadores podrán crear otro 'slot' de guardado específico para el modo difícil sin tener que borrar la partida original ni cambiar de perfil.

Los jugadores podrán tener hasta dos slots de guardados diferentes específicos para este nuevo nivel de dificultad. Este primer bloque de contenidos integrados en el Season Pass añade también La Prueba de la Espada, máscaras de Midna, Tingle y Phantom, con habilidades especiales y una máscara de Kolog para localizar a estas criaturas.

¿No has jugado aún a The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Te recomendamos que consultes nuestra guía cuando lo hagas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir