Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. El modo difícil de Zelda: Breath of the Wild usará guardados separados

El modo difícil de Zelda: Breath of the Wild usará guardados separados

Nintendo lo confirma desde la web oficial.
· · Switch 

El primer gran contenido descargable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llega en pocos días a la eShop para todos los jugadores interesados en seguir recorriendo Hyrule y lo hace incorporando novedades como el modo difícil que nos va a permitir recorrer la aventura con mayores retos y enfrentamientos más duros con los enemigos.

Llega el Master Mode

Este modo difícil va a venir con una sorpresa para quienes desean empezar de nuevo la partida pero no borrar la anterior vinculada al mismo perfil en la consola. Cuando llegue el descargable, los jugadores podrán crear otro 'slot' de guardado específico para el modo difícil sin tener que borrar la partida original ni cambiar de perfil.

Nintendo muestra los contenidos descargables previstos para el nuevo Zelda.
Compartir

Los jugadores podrán tener hasta dos slots de guardados diferentes específicos para este nuevo nivel de dificultad. Este primer bloque de contenidos integrados en el Season Pass añade también La Prueba de la Espada, máscaras de Midna, Tingle y Phantom, con habilidades especiales y una máscara de Kolog para localizar a estas criaturas.

¿No has jugado aún a The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Te recomendamos que consultes nuestra guía cuando lo hagas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Juegos Relacionados:


obed-ramirez · 21/06/2017 20:07
@The-Villager si es cierto que los modos de dificultad deveria de ser gratuitos si solo fuera aumentar el daño y poner mas enemigos, pero en el caso de nintendo si lo que tienen planeado es algo al estilo master quest eso ya es otra cosa, devido a que es cambio de localizacion de personajes reestructuracion de puzzles y dungeons, asi como tambien otros cambios al estilo nintendo, lo cual conlleva mas programacion de lo habitual, y programar y hacer cosas extras no es cosa sencilla.

Juggggernaut · 21/06/2017 06:10
El modo extra de dificultad no estaba de salida porque problema técnico?


Sucia jugada

denobcn · 20/06/2017 18:51
lo veo bien, poder mantener las dos partidas

Cachopo · 20/06/2017 18:18
Si sigue sin haber consolas en la tienda mal vamos.

joeydinosaur · 20/06/2017 17:21
Hubiese estado mejor tener la posibilidad de cambiar la dificultad en la propia partida, son muchas horas jugadas y mucho completado como para empezar de 0.

Vkazel · 20/06/2017 17:20
[respuesta:13]es una putada por que si llevas un montón de horas tienes que empezar de nuevo fastidia, tendrían que poner la opción en la partida que tienes[/respuesta]

The-Villager · 20/06/2017 16:28
Vergonzoso que las compañías intenten sacar tajada de los modos de dificultad. El aumento de dificultad debería ser una actualización gratuita, como lo fue en su momento los 200cc en Mario Kart. Y, desgraciadamente, parece que la jugada les está saliendo redonda...

Link_de_lo_salvaje · 20/06/2017 15:46
[img]http://i.imgur.com/S0cwMA7.jpg[/img]

Y eso es todo, señores. Mi nombre es Enrique García y me despido diciendo: [b]"Manten la clase, vandal"....[/b]
[img]http://nnimgt-a.akamaihd.net/transform/v1/resize/frm/storypad-bzDwk8TrKQYKjEefACKcS8/6510fec7-0f43-4417-a81f-4ec706e6cc54.jpg/w1200_h678_fmax.jpg[/img]

Danil · 20/06/2017 14:58
es el único zelda que no tiene para más de un slot de guardado, que coraje me da eso u.u tengo que hacerme otro usuario para empezar otra vez :(

Blowjob · 20/06/2017 14:17
[respuesta:6]Parece que por fin Microsoft y Nintendo se van a unir para derrotar a la malvada Sony  :jaja:[/respuesta]

Wilk · 20/06/2017 14:04
Pues yo había entendido que copiaba y pegaba tu partida actual y aumentaba dificultad. Si realmente puedo hacer un nuevo save con mayor dificultad sin tener que borrar el anterior y empezar de 0 lo pillo!

Reoc · 20/06/2017 14:00
Por ahora estoy jugando al Mario Kart, Wonder Boy, Arms y Street Figther 2 porque desde que salga este DLC volvere al vicio de Zelda.

Asriel · 20/06/2017 13:59
[respuesta:11]Pero es algo que faltaba en la versión de PS3

A lo que voy, es que en AMBOS casos, Nintendo y Sony, han usado como reclamo un modo de dificultad más alto, para VENDERTE un producto, en el caso de Nintendo un DLC, en el caso de Sony, un reclamo para la gente que ya lo compro y completo en PS3, lo compre de nuevo por dicha dificultad (que era lo único nuevo respecto a PS3, aparte de la mejora gráfica)

¡Y vamos si les salio bien!, ha vendido mucho más, que juegos como Bloddborne, siendo 100% nuevos

Déjate de excusas, en ambos casos, han usado la dificultad más alta y nueva como reclamo para venderte su producto, si la de Nintendo te parece mal, debes criticar la que hizo Sony también, sino, aquí el único imparcial eres tú y no puedes ir exigiendo que otros no lo sean tampoco...[/respuesta]

borjaporlanoche · 20/06/2017 13:57
[respuesta:10]Tienes que empezar una nueva porque parece ser que cambian enemigos en cantidad, lugar y supongo que de tipo también.[/respuesta]

ultragesima · 20/06/2017 13:57
Que bien se ve esto para seguir exprimiendo este juego que me encanto.

share · 20/06/2017 13:54
[respuesta:8]Ese modo viene incluido en la versión de ps4 que es la que tengo yo.[/respuesta]

Vkazel · 20/06/2017 13:54
pero una pregunta yo en mi partida puedo poner el modo difícil? o tengo que empezar una nueva por narices

Redranger · 20/06/2017 13:45
[respuesta:6]Dios mío, que tronco!  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  Claro, por eso link siempre ha ido de verde![/respuesta]

Asriel · 20/06/2017 13:44
[respuesta:7]¿Y la dificultad extra en el Port de The Last of Us de PS4 donde te lo dejas?

Si tan imparcial dices que eres, critica delante de todos esa dificultad en ese juego de PS4 + Port + 60€ de salida

Venga, empiezo yo:

Sony y Nintendo han usado como reclamo para vender su producto (ya sea un juego por segunda vez o un DLC) un modo de dificultad extra que no se incluía en el lanzamiento original del mismo,sacando así tajada de sus usuarios indiscriminadamente

Ahí esta, eso es lo que pienso realmente de ambas cosas (o de ejemplos similares de las mismas u otras compañías)

Te toca a ti, la pelota está sobre tu tejado, demuéstrame a mi y a los demás que eres imparcial y puedes quejarte de la no imparcialidad de los demás, adelante

[/respuesta]

share · 20/06/2017 13:22
Un modo dificultad nuevo mediante DLC?
Menudos saca cuartos los de nintendo ,pero no pasa nada porqué es nintendo y es una vaca sagrada y nadie dice nada,
Si lo hace sony los tontuber inundan las redes sociales haciendo videos para hacer picadillo a sony.Pero la gentuzilla de tontuber queda retratada por su imparcialidad.

Flecha subir