Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. El modo difícil de Zelda: Breath of the Wild usará guardados separados

El modo difícil de Zelda: Breath of the Wild usará guardados separados

Nintendo lo confirma desde la web oficial.
· · Switch 

El primer gran contenido descargable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llega en pocos días a la eShop para todos los jugadores interesados en seguir recorriendo Hyrule y lo hace incorporando novedades como el modo difícil que nos va a permitir recorrer la aventura con mayores retos y enfrentamientos más duros con los enemigos.

Llega el Master Mode

Este modo difícil va a venir con una sorpresa para quienes desean empezar de nuevo la partida pero no borrar la anterior vinculada al mismo perfil en la consola. Cuando llegue el descargable, los jugadores podrán crear otro 'slot' de guardado específico para el modo difícil sin tener que borrar la partida original ni cambiar de perfil.

Nintendo muestra los contenidos descargables previstos para el nuevo Zelda.
Compartir

Los jugadores podrán tener hasta dos slots de guardados diferentes específicos para este nuevo nivel de dificultad. Este primer bloque de contenidos integrados en el Season Pass añade también La Prueba de la Espada, máscaras de Midna, Tingle y Phantom, con habilidades especiales y una máscara de Kolog para localizar a estas criaturas.

¿No has jugado aún a The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Te recomendamos que consultes nuestra guía cuando lo hagas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Juegos Relacionados:


obed-ramirez · 21/06/2017 20:07
@The-Villager si es cierto que los modos de dificultad deveria de ser gratuitos si solo fuera aumentar el daño y poner mas enemigos, pero en el caso de nintendo si lo que tienen planeado es algo al estilo master quest eso ya es otra cosa, devido a que es cambio de localizacion de personajes reestructuracion de puzzles y dungeons, asi como tambien otros cambios al estilo nintendo, lo cual conlleva mas programacion de lo habitual, y programar y hacer cosas extras no es cosa sencilla.

Juggggernaut · 21/06/2017 06:10
El modo extra de dificultad no estaba de salida porque problema técnico?


Sucia jugada

denobcn · 20/06/2017 18:51
lo veo bien, poder mantener las dos partidas

Cachopo · 20/06/2017 18:18
Si sigue sin haber consolas en la tienda mal vamos.

joeydinosaur · 20/06/2017 17:21
Hubiese estado mejor tener la posibilidad de cambiar la dificultad en la propia partida, son muchas horas jugadas y mucho completado como para empezar de 0.

Flecha subir