Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monster Hunter World
  4. Sigue aquí la presentación de Monster Hunter World en directo

Sigue aquí la presentación de Monster Hunter World en directo

Capcom presenta el juego al público japonés.
· · PC PS4 XBOne 

Monster Hunter World fue anunciado durante el E3 2017. Para el público japonés, Capcom está emitiendo una presentación donde se espera conocer con más detalle sus novedades. Podéis seguirla en el siguiente vídeo:

El juego, para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos permitirá cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones.

Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Se lanzará en consolas a principios de 2018, y algo más tarde en PC.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción
Todos los juegos de Monster Hunter

UnlimitedUnderground · 22/06/2017 13:09
[respuesta:54]No, el 99% no porque esta saga ha demostrado tener un exitazo en portatil. Y si, hay mucha gente contenta porque sale en sobremesa, y seguro que mucha mas gente se lo comprará que la que compró las versiones portatiles. Pero lo que no tengo tan claro es cuanta de esa gente seguirá jugando pasado un mes o dos. Monster Hunter requiere dedicacion y habemos mucho que preferimos tirarnos horas en la cama con musiquita farmeando que sentado delante de un televisor.

Para gustos colores. Yo disfruté mucho los de ps2 pero disfruté mucho mas los de psp/3ds y pienso disfrutar este asi tambien. ;)[/respuesta]

Krubay · 22/06/2017 12:56
[respuesta:36]de verdad que la gente no deja de sorprenderme, el 99%(ya que veo que tú no) estaba deseando tener un monster hunter de forma oficial en pantalla grande(no me salteis por favor con los de ps2 que ya sabeoms todos lo que paso con ellos) y leo que lo juegaras en Vita...no entiendo nada la verdad con lo incomodo que es jugar a este juego en una portatil, pero bueno cada uno hace lo que mas le gusta, pero sinceramente no entiendo como teniendo una ps4(yo lo jugaré en ordenador por supuesto) digas que estas deseando jugarlo en vita...[/respuesta]

Fujy · 21/06/2017 15:05
[respuesta:49]No seais energumenos, 3DS si tiene potencia para los monster hunter???[/respuesta]

Caragato84 · 21/06/2017 12:13
[respuesta:46]Hombre, no todo el mundo tiene varias opciones, seguramente algunos tendrán un pc que igual con esa versión no les tiraría muy allá pero tienen una de las consolas para las que saldrá.

En mi caso jugaré la de pc porque no tengo ni la PS4 ni la One y encima tendré las ventajas de PC :)[/respuesta]

Redranger · 21/06/2017 09:39
[respuesta:49]Hombre, comparado con un buen pc (que no necesariamente tiene que ser de la NASA) se quedan en nada. Encima tienes online gratis y seguramente vaya a 60 frames (no sé si será el caso de este juego, seguro que sí).

Pero me hace gracia que ese es el principal argumento que esgrimen los fanboys como él, que no respetan los demás sistemas porque no son el suyo. No sé si tendrán algún complejo o qué... :rolleyes:[/respuesta]

Redranger · 21/06/2017 09:31
[respuesta:48]Ah, vale. Por aquí se puede entender de distinta forma. Pero al menos captó la idea. A ver si el otro para el que va dirigido el mensaje también lo pilla.  :jaja:[/respuesta]

Cels · 21/06/2017 09:30
[respuesta:47]Ya pero la PS4 y One de potentes no tienen nada.[/respuesta]

TheGreenRanger · 21/06/2017 09:25
[respuesta:47]Creo que no, que te ha entendido correctamente y además se ha reído del comentario al que tú respondías (a mi me ha parecido eso al menos :$ )[/respuesta]

Redranger · 21/06/2017 09:20
[respuesta:44]Igual me expresé mal. Y en pc.[/respuesta]

MierrrRRRdaenestadopuro · 21/06/2017 04:28
[respuesta:45]Además te costará mas barato y sin pagar online. No se que ventaja tiene la versión de consolas, la verdad... ya es que ni la excusa de jugar en el sofá, o del mando.[/respuesta]

arca · 21/06/2017 04:16
Este juego se viene en PC para poder jugarlo siempre que quiera y no estar mendigando retrocompatibilidad

Y a 60fps por supuesto;)

Cels · 21/06/2017 01:47
[respuesta:43]plataformas potentes dice xD[/respuesta]

Redranger · 21/06/2017 00:02
[respuesta:33]Sí, sobretodo en pc.[/respuesta]

Dark_Ozma · 20/06/2017 21:51
Sigo la saga desde siempre y tecnológicamente me ha encantado (pese a que no hay sincronización labial), ahora, solo espero que lo de la luciérnaga sea opcional por que me molesta bastante el efecto por la pantalla.

Lo que si me ha dado miedo es lo esponjas que parecen los monstruos en esta entrega, el monstruo huye agonizante a su cueva a dormir, en otras entregas un buen combo con trampa y lo atrapas, en cambio aquí le preparan una acometida brutal entre 4, con barriles y ataques cargados y aun les cuesta un rato matarlo...  Espero que se deba a que el equipo que llevan es de los iniciales.

Sunwater · 20/06/2017 20:31
[respuesta:29]No se si será la edad que voy jugando menos, pero tuve ps3 y jugué online gratis aunque pague el plus 3 años y pico por los juegazos q dieron. En ps4 lo pague unos meses por destiny y eso fue todo. Como no juego no a cod, fifas, battelfield/front pues juego poco online pero ya no estoy dispuesto a pagar x meses pq me interese un juego online. O pc o adiós. Saludos[/respuesta]

UnlimitedUnderground · 20/06/2017 19:20
[respuesta:39]Pues a mi me va estupendamente. Y desde la actualización que subió los frames a 60 mucho mejor. Mira a ver si tienes conectada la opcion de conectarse entre consolas directamente. A mi no me iba muy allá y era por eso, te alejabas un poco y se jodia, mejor con el wifi del modem que tiene mas distancia.

Yo ya te digo, no me veo jugando a esto de otra manera que no sea en portatil :)[/respuesta]

Sintetico · 20/06/2017 19:15
[respuesta:36]Mw sorprende que la gente use el remote play. Yo lo he probado alguna vez y me parece injugable, por el ligero lag (ligero pero no soportable) y por la mala calidad.[/respuesta]

UnlimitedUnderground · 20/06/2017 18:55
[respuesta:37]A mi las luciérnagas me chirriaban bastante pero por lo que he visto vienen a sustituir a las pelotas de pintura o al menos durante el combate no he visto que usaran ninguna. Se ven como algo opcional al menos cuando no hay bichos grandes. No se, con toda esa vegetación quizas fue lo unico que se les ocurrio que sustituyera a las pelotas que no encajarian bien y que quedara creible...[/respuesta]

Anonimo004 · 20/06/2017 18:20
[respuesta:32]MH es de los juegos más lentos que hay en cuanto a combate. El espadon especialmente. Si miras las espadas dobles(una espadita en cada mano) veras algo de velocidad pero tampoco mucha.

Este juego se basa en jugar contra el mismo monstruo MUCHAS veces hasta aprender sus patrones, y entonces saber cuando preparar tu ataque. Si vas a soltar combos a lo loco no ganaras. Especialmente con armas como el espadon que se basan en cargar durante unos segundos un ataque muy fuerte.

Cosas nuevas que he visto(mis unicos MH son United y 4U):
El gancho, deslizarte, mapas abiertos sin carga de una zona a otra, interaccion entre monstruos, numeros que enseñan el daño que haces, la mierda de bichos brillantes que te guian,, diferentes capas con efectos(camuflaje, atraer al monstruo...), destruccion del entorno que se puede usar contra el monstruo(ese riachuelo, un arbol que se ha roto...), nuevos ataques, poder saltar de una parte a otra del monstruo una vez lo estas montando, puedes comer, tomarte pociones, etc mientras caminas, llamar aliados en medio de una mision, cambiar de arma en plena mision(antes la elegias antes de empezar y te quedabas con ella durante toda la mision).

Cosas pequeñas, pero muchas. Y algunas afectan bastante al gameplay.[/respuesta]

UnlimitedUnderground · 20/06/2017 18:16
[respuesta:35]Si claro. Otra manera no va a haber, y por lo visto jugarlo con el remote va a ser lo mas cercano a un MHPortatil que vamos a tener en mucho tiempo.

A mi me da igual, total no saco las consolas de casa y cuando lo hago no necesito el MH, tengo una lista enorme de juegos en cola de Vita :)

Quien sabe, quizas en Japon que tienen un internet en condiciones y si les funciona el remote fuera de casa, cuando salga este juego haya un boom de ventas tambien de la portatil. Ojala.[/respuesta]

Flecha subir