Así combate Eagle, el nuevo personaje de Killer Instinct

Microsoft lanza nuevos vídeos del luchador.
·

Hace unos días conocíamos la presentación de Eagle, el nuevo luchador de Killer Instinct previsto como contenido descargable. Se trata del hermano pequeño de Thunder, que retorna para esta nueva entrega de la saga que actualiza sus contenidos mediante un esquema de temporadas.

Eagle en Killer Instinct

El personaje estará disponible como contenido descargable el próximo 27 de junio tanto en Xbox One como en PC. Iron Galaxy se ha encargado de mostrar la jugabilidad de este nuevo personaje con dos vídeos de gameplay que te presentamos en esta noticia.

PUBLICIDAD

El primero es un combate contra Shin Hisako y el segundo un enfrentamiento contra Fulgore, personaje con el que argumentalmente tiene conexión como saben los conocedores de la saga de combates. Es la primera vez que Eagle pasa a formar parte del elenco de personajes jugables.

El luchador va acompañado de su arco y de su pájaro robótico, elementos que puede utilizar durante los combates. Se espera que Killer Instinct llegue a Steam próximamente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Killer Instinct Season 3

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir